💚𝒯𝑒 𝒸𝑜𝓃𝓉𝒶𝓇𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 💙

637 19 8
                                    

Te contare una historia, una historia de algo que paso solo algunos días después de que Batman murió.

Esa historia nos traslada a la mansión Wayne, en na noche relativamente normal, solo algunos ladrones durante la patrulla.

Pero, aunque todo sonaba a paz no era así pues en la mente del menor de los petirrojos algo lo atormentaba, un recuerdo que pasaba sin cesar, la culpa de la muerte de su padre aquejada, lo quería los detener, le pasaba en los hombros, ya que después de todo él también se supone que debía cuidar de su padre ... y "no lo hizo", ya que, aunque si él sabía que no tenía la culpa, él sabía que eso no era real, no podía quitar que se sintiera mal.

Y en este contexto una pesadilla apresaría en su pequeña mente.

Una serie de recuerdos, el pensar que todo el mundo le abandonaría una vez más, que todos los mundos le culparía y le odiaría, que ya no sería aceptado en ese lugar al que llego a considerar un hogar y que después de eso lo regresarían donde con su madre, que después de todo eso volvería a caer en esa oscuridad de la que tanto intento escapar, que después de todo eso él se volvería a perder.

Llegaría así un momento en el cual ya no puedo más, un momento en el cual despierta de eso que lo estaba torturando internamente, un grito de escucharía siendo que así denotaría que algo no estaba bien poniendo así a Dick en alerta para así sabe que es lo que le pasaba al chico.

Di: qué diablos

Después de eso salir rumbo al cuarto de Damian, honestamente no tena ni la menor idea de lo que pudiera estar pasando, él no era un chico que tuviera pesadillas, de hecho, en todo el tiempo en el que lleva viviendo aquí jamás las ha tenido (o las ocultaba muy bien), pero la verdad es que no me sorprendiera que tuviera una después de todo lo que ha pasado creo que eso sería lo más normal.

Cundo ente a su cuarto solo vi que ya se había despertado (lo "difícil" ya había pasado), tenía los ojos llorosos como si algo lo hubiera lastimando, honestamente no sabía que era lo que pudo haber sido su presilla, con tantos traumas que se cargaba pudo haber sido cualquier cosa.

Di: Dami, ¿estás bien?

Da: ¿me quieres?

Di: claro, si, si te quiero y mucho así que dime ¿qué paso?

Da: nada, solo ... solo un mal recuerdo

Di: sabes que me puedes contar o que sea ¿no?

Da: ok

Di: ¿porque no me dices que es lo que paso?, mmm

Da: solo fue una pesadilla

Di: ¿me puedes contar de qué se trató tu pesadilla?

Da: imagina en un momento, en que me dejaras, en que todo el mundo me culpara por la muerte de de padre y me abandonaran, que todos me olvidaran y me regresaran donde los asesinos y que solo me dejaría, que solo me olvidaron y me abandonaron, un mundo en el que todo era color de rojos y negro, que no había ninguna luz y solo tenía elección de matar o ser matado, después de ser abandonabas, ese, ese es el mundo en el cual soñé.

Un mundo en el cual tú me dejaste

Los ojos jade se empezaban a llenar de lagrimas

Di: shhhh, calmado, es un hecho que yo nunca te dejaría y es un hecho que no te regresaríamos con la liga, así que calmado ok

Da: pero...

Di: tranquilo estos no es algo que tenga que avergonzar, no es algo que te tenga que apenar, no está mal que en ocasiones tengas pesadillas o terrores nocturnos, eso no es algo malo y al contrario siempre de ayudaremos, no te dejaremos solo ni juzgaremos, por eso, de acuerdo

𝓞𝓷𝓬𝓮  𝓾𝓹𝓸𝓷  𝓪  𝓽𝓲𝓶𝓮Where stories live. Discover now