Capítulo 966: El reloj que se quedó atrás (6)

434 44 0
                                    


Lu Bancheng adoptó una pose que indicaba que estaba completamente preparado para enfrentarse a los dos hombres armados, mientras planeaba cómo sacar a Xu Wennuan de allí a salvo.

El hombre al que había golpeado y pateado estaba apoyado contra la pared que sostenía su abdomen, pero Lu Bancheng era consciente de que poco a poco estaba volviendo a sus sentidos.  El hombre luego levantó la cabeza y miró a los tres hombres frente a él.

Esta situación solo empeorará una vez que llegue Wu Hao ...

Ante ese pensamiento, el hombre se inclinó, agarró una barra de hierro y luego se puso de pie y se abalanzó sobre Lu Bancheng.  Sus dos socios se le unieron y Lu Bancheng luchó para luchar contra ellos.  Después de un tiempo, todavía los estaba defendiendo, pero sabía que no tenía la fuerza física suficiente para luchar contra ellos indefinidamente, por lo que decidió que la mejor manera de mantener su ventaja era eliminar a uno de los tres.

Lu Bancheng analizó a los hombres observando crípticamente sus movimientos mientras luchaban.  El hombre al que había pateado y golpeado parecía sentir todavía dolor en el abdomen.  En un momento, hizo una mueca mientras se inclinaba y recogía su vara.  Lu Bancheng aprovechó la oportunidad para golpear su hombro con su vara, provocando un lamentable lamento del hombre cuando la vara en su mano cayó al suelo con un sonido metálico.  Luego se agarró el hombro y se arrodilló en el suelo.

Con un oponente menos, Lu Bancheng sintió que sus habilidades se restauraban, mientras que sus dos oponentes restantes parecían estar debilitándose.  Lu Bancheng, nuevamente observando puntos débiles en sus movimientos, de repente golpeó su barra de hierro en el muslo izquierdo de uno de los hombres, lo que hizo que cayera al suelo sin poder hacer nada.  Cuando el hombre restante vio que sus dos compañeros habían caído, la barra de hierro que había estado empuñando en Lu Bancheng de repente se balanceó hacia atrás hacia el inconsciente Xu Wennuan en el suelo.

Lu Bancheng extendió la mano apresuradamente y agarró la barra de hierro.  El hombre cuyo muslo izquierdo había sido golpeado vio a su compañero atacar a Xu Wennuan y reaccionó instantáneamente.  Apretó los dientes y se obligó a soportar el dolor en su pierna mientras gateaba hacia Xu Wennuan.  Luego, la agarró del cabello y tiró de su cuerpo hacia él antes de sacar una navaja de su bolsillo y sostenerla sobre la cara de Xu Wennuan.  "¡Detener!"  ordenó.

La barra de hierro que Lu Bancheng estaba a punto de estrellarse contra la cabeza del hombre se detuvo instantáneamente en el aire.

"¡Suelta la barra de hierro!"  añadió el hombre de la navaja.

Si dejo caer esta vara, pierdo mi capacidad de proteger a Xu Wennuan ...

Lu Bancheng vaciló pero no lo soltó.

"¡Déjalo caer!  ¡De lo contrario, no puedes hacerme responsable de lo desagradable que soy! "  Mientras hablaba, bajó la navaja desde la cara de Xu Wennuan hasta su cuello, sosteniendo la navaja directamente sobre su arteria carótida.

Lu Bancheng soltó instantáneamente su agarre para evitar que el hombre ejerciera fuerza sobre su piel.  Cuando su barra de hierro golpeó el suelo, levantó ambos brazos en un gesto de rendición y preguntó: "¿Cómo te ofendió Wu Hao?"

Para Lu Bancheng, haber enfrentado a los tres hombres solo, incluso con una barra de hierro, había sido difícil, pero ahora que había perdido su arma, seguramente era imposible.  Su deseo de proteger a Xu Wennuan parecía desesperado ahora.

Solo tengo que ganar tiempo y esperar a que llegue Wu Hao.  Tal vez los dos podamos luchar contra ellos ...

Ante este pensamiento, Lu Bancheng volvió a abrir la boca.  "¿Cuál es tu motivo para secuestrarla?  ¿Por dinero?  ¿Cuánto quieres?  Mientras la dejes ir, puedes nombrar tu precio y te daré todo lo que quieras ... "

Amor Profundo  Desgarrador Destino  (Libro # 2)Where stories live. Discover now