Capítulo 991: La última cosa que hacer por ella (1)

352 29 0
                                    


Sin responder, Guoguo notó la taza vacía frente a Lu Bancheng, se inclinó para recogerla y luego se dirigió a la cocina con ella. Rápidamente regresó de la cocina con la misma taza que tomó de Lu Bancheng y una taza rosa. Colocó la taza de Lu Bancheng en el lugar de donde la había recogido y le pasó la taza rosa a Xu Wennuan. "Por favor, bebe un poco de agua".

Xu Wennuan tomó la taza con ambas manos y dijo: "Gracias".

Guoguo sonrió a Xu Wennuan y, antes de que ella dijera algo, Lu Bancheng dijo: "Guoguo, entra en el dormitorio y sécate el cabello con secador. No cojas un resfriado ".

Guoguo respondió con una expresión infeliz, sabiendo que le estaba pidiendo que se retirara al dormitorio para que Xu Wennuan pensara que tenían una relación íntima. Lu Bancheng miró a Guoguo con el ceño fruncido y le preguntó de nuevo de una manera más gentil: "Sé una buena chica. Ve a secarte el cabello ".

A Guoguo le molestó que continuara obligándola a seguirle el juego, pero recordando lo que le había prometido antes de la cena, entró en el dormitorio de Lu Bancheng a pesar de su resistencia.

Mientras Xu Wennuan observaba su interacción, su corazón comenzó a doler. Su rostro incluso se puso pálido. Él había hablado con tanta gentileza con ella esa noche cuando Jiang Qianqian la había intimidado, pero, en este momento, su afecto y gentileza pertenecían a una chica diferente, cuya ausencia ahora dejaba la habitación inquietantemente silenciosa.

El silencio persistió hasta que Lu Bancheng finalmente cerró el archivo en su mano y se volvió hacia Xu Wennuan. "¿Para qué estás aquí?"

Xu Wennuan había venido a verlo porque tenía mucho de qué hablar con él; sin embargo, su premisa era que no habría una chica llamada Guoguo en el apartamento con ellos.

Lu Bancheng y Guoguo viven juntos. No puedo hacer preguntas como "¿Todavía te gusto?" si tiene una chica viviendo con él ...

Lu Bancheng esperó a que ella respondiera hasta que finalmente miró sus rodillas, cuando él la dio un codazo. "¿Mmm?"

"¿Qué?" Xu Wennuan preguntó sorprendido, mirándolo. Luego, recordó lo que dijo y se rió torpemente antes de responder con un "oh". Hizo una pausa de nuevo mientras agarraba nerviosamente su ropa para pensar en una razón para estar allí.

La última vez que estuve aquí fue hace más de dos meses, cuando había venido a darme un medicamento ...

Finalmente dijo estresada: "Vine a verte porque recientemente recordé que me compraste una caja de medicina para el estómago alrededor del año nuevo, y yo, yo ..."

Cuanto más hablaba, más difícil le resultaba expresarse, ya que una caja de medicinas de $ 10 no era una buena razón para pasar; sin embargo, no se le ocurrió una mejor excusa en ese momento. "Nunca te devolví ese medicamento".

Comparado con el nerviosismo de Xu Wennuan, Lu Bancheng estaba tranquilo, pero tuvo que fingir su indiferencia. "Oh", respondió, sin parecer pensar que su razón era demasiado mezquina. Xu Wennuan abrió su bolso, sacó un billete de 20 dólares y lo colocó sobre la mesa de café. Al darse cuenta de que él no iba a hablar, ella dijo: "Quería esperarte esa noche, pero sucedió algo ..."

Amor Profundo  Desgarrador Destino  (Libro # 2)Where stories live. Discover now