Capítulo 22

712 51 16
                                    

-¡Felicidades amor!... hoy terminas tu castigo oficialmente- exclamó entusiasta el mayor.

-¿Que? ¿enserio?... wow debo confesarte que ya lo habia olvidado- confesó algo apenado cerrando la puerta detras de el una vez que estuvo dentro.

-Pues yo no, porque tengo el dia planeado solo para dos... hay que festejar esto.

-¿Que?... ¿celebrar que terminó mi castigo de 3 meses después de que me lo gane gritandote en la cara estupido?... mm creó que si hay que festejar por eso, después de todo crei que después del castigo te seguiria odiando a muerte no haciendome tu novio.

-Ironias de la vida- se encogió de hombros cerrando su computadora.

-Bueno... entonces tendré que agradecerte... ¿no lo crees cariño?- caminó hacia el lentamente y con una sonrisa coqueta- es mi deber agradecer a mis mayores- pasó su dedo por el amplio pecho de Ray- en todo lo que dicen...

-¿En que estas pensando nene?- correspondió el juego de Henry acercandose mas a el y pasando su mano por sus caderas.

-Mm en que es hora de agradecer a mi profesor- jugueteó con la corbata del castaño sin despejar su mirada de Ray- en todo- se acercó y plantó un beso en su mejilla cerca del lobulo de su oreja- y ahora... ¿que quieres que haga papi?- susurró sobre su oido pasando su lengua por la zona.

Ray no esperó mas, jaló su cabello hacia atras para después atraerlo en un demandante beso. Lo empotró en el escritorio haciendolo sentarse sobre este, Ray se pocisionó entre sus piernas dejando marcas por todo el cuello de Henry, paso sus manos por debajo de su camisa acariciando su cintura con desesperación y deseo.

El rubio lo abrazaba por la espalda soltando agudos gemidos sobre el oido del mayor que lo estaban enloqueciendo. Ray lo empujó un poco haciendo que Henry recargara su peso en un brazo detras de el para apoyarse.

Ray pusó su mano en una de las piernas de Henry y lo jaló hacia el para quedar pegado a el eliminando cualquier espacio. Pegó su semi-ereccion a los gluteos del rubio que cuando lo sintió se separó de el.

-No, no, no, ni lo pienses- se bajo del escritorio ante la mirada confundida de su novio, tomó su brazo y lo empujó levemente a su silla detras del escritorio. Se paró delante de el colocando sua manos en la pared a cada lado de la cabeza de Ray- esta vez te toca a ti disfrutar y a mi complacerte- acercó su rostro peligrosamente al de Ray- ya verás papi.

Definitivamente ese apodo lo habia prendido mucho mas, y mas saliendo de la boquita de su chico. Le sonrió seductoramente tomando su mentón con rudeza.

-Pues ¿que esperas nene?- lo retó pasando su lengua por los dulces labios.

Henry le sonrió para después besar sus labios con hambre e ir bajando a su mentón por su cuello. Se arrodilló y comenzó a quitarle el cinturón con rapidez.
Lo arrojó lejos para después proceder a desabrochar el botón del pantalón todo bajo la hambrienta mirada de Ray quien lo miraba con los ojos dilatados.

-Yo te ayudó corazón- susurró ayudandole a bajar los pantalones. Henry al ver la ya creciente ereccion cubierta por la ropa interior dejó un par de besos sobre la tela pasando su caliente lengua por su miembro cubierto sacandole roncos gemidos al castaño.

Con un mierda, su lengua se sentia tan bien, y ahora queria saber como se sentiria sin la tela estorabandole.

El rubio después de unos momentos, dejó un ultimo beso sobre el para después bajarle la estorbosa prenda a los tobillos liberando por fin la dolorosa ereccion de Ray.

Henry al verla tragó saliva con dificultad.

Si que era enorme... mucho mas que en sus humedos sueños.

If you love me...Where stories live. Discover now