41

6.5K 312 161
                                    

Brisa Ailen:

Después de irme de la casa de los Spallatti, invite a Ivo y a Joa a mi casa. De hecho, los estoy esperando.

Agarré una cuchara y la llené la cuchara con dulce de leche, hice lo mismo como tres veces y por último, la llené de café en polvo para después mandarmelo a la boca.

Tocaron el timbre y fui a abrir, eran los chicos.

Khea:Tenemos que sacarte la maña de comer café en polvo, dios mío *reí*

Seven:Como te sentís?

-.Bien, les tengo que contar algo.

Los mire y sonreí, ambos bufaron y rodearon los ojos.

-.Les juro que me explico todo, yo le creí porque esa chica me odia y está obsesionada con él, también...

Seven:Y te va a pedir, no, obligar a que te alejes de nosotros otra vez y vos le vas a hacer caso mientras va y se coje a la otra chabona, y si.

-.Hey, está vez no voy a hacerle caso en nada porque no es nada más que un chongo que me boludea cuando quiere

Me crucé de brazos y ellos rieron, los tres nos sentamos en el sillón y empezamos a mirar la tele.

Khea:Che, pinta trío?

-.Nunca hice uno, no sé, debe ser raro

Seven:Same, a parte, por qué me la querés meter al frente de ella? Ahre *reímos*

Khea:A veces sospecho que vos sos trolo pero aún así te quiero

Se abrazaron y me tiré arriba de ellos porque sin mi no hay abrazos ahre.

Khea me agarro de la cara y me encajo un pico, después le hizo lo mismo al siete.

Seven:Pinta trío o no? *sonríe*

Me senté arriba de Seven y moví mis caderas despacio para poder excitarlo, Khea me agarró de la cara nuevamente y empezamos a chapar.

Literalmente es rarísimo porque es la primera vez que chapamos, siempre fueron piquitos.

Pare todo para ir a buscar dos preservativos rápido, cuando los encontré, fuimos a mi habitación y nos desnudamos.

Primero iba Khea y después Seven, así habíamos quedado.

Seven se acostó y yo empecé a hacerle un pete, Khea me masturbo un poco para después penetrarme.

Los tres empezamos a gemir, sentí ardor en mi nalga izquierda ah, Ivo me había dado un chirlo.

Dejé de hacerle el pete al rubio, se acercó a mi y empezamos a chapar.

Moví mis caderas y le mordí el labio, sentí otro chirlo de parte de ambos haciéndome gemir.

Empezamos con doble penetración, uno me penetraba por el culo y el otro por la vagina, yo de acá iba a salir hecha mierda bue.

Ambos acariciaban mis senos. Seguimos por un buen rato más hasta que los tres llegamos al orgasmo.

(...)

Hicimos hasta tercer round, Seven se estaba bañando mientras que Ivo y yo estábamos acostados mirando a la nada.

Khea:Fue muy raro

-.Mal

Khea:Pero fue bueno a la vez

-.Es verdad *reí*

Khea se acercó a mí y nos volvimos a besar, me volvió a masturbar logrando que le muerda el labio.

Se sentó y me senté arriba de él, empecé a brincar encima suyo mientras gemiamos.

Me quedé quieta y nos quedamos mirando a los ojos.

Khea:Ya entendí porque Ignacio está obsesionado con vos *reímos*

Seguí brincando hasta que ambos acabamos. Salí de encima suyo y nos quedamos acostados nuevamente.

Esperamos a que Seven salgo, salió y me entré a bañar yo.

Obviamente que me iba a poner la misma ropa, estaba estrenando ropa nueva, no me jodan ahre.

Mientras me bañaba, escuché gemidos, se me desconocieron los pibes ahre.

Salí y me seque todo el cuerpo, enrede la toalla en mi pelo y salí del baño.

Los deje que sigan entre ellos, ya cogi mucho hoy ahre.

Alrededor de media hora, ambos se fueron y llegó Ignacio.

Me había olvidado de los chupones.

Me hizo alta escenita pero al final me terminó creyendo con las excusas que le metí.

Ahora me toca a mi mentir.

Re corto y re pete pero se me ocurrió esto y quizá me termine arrepintiendo ;(.

Menor (Ecko) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora