Norma:Y cuantos años tiene el muchacho? *sonríe*
-.Veintiuno
Ella me miro sorprendida y yo le sonreí inocentemente, me va a cagar a pedo.
Norma:Como que veintiuno? Te van a matar tus viejos
-.Lo sé, por eso mismo, no digas nada porfavor
Norma:Sos consciente de que te estás metiendo en un quilombo bárbaro, no? Yo te voy a cubrir pero no quiero que me metas en nada
-.Lo prometo Norma *sonreí*
Norma:Igualmente, es pedofilia Brisa, no dejes que abusen de eso.
La abracé y la dejé limpiar tranquila, fui a mi habitación y estaba Nacho viendo un cuadro.
Ecko:Quien es?
Frunci el ceño y mire la foto, estaba yo abrazada con un amigo, Indra.
-.Ah, es un amigo, se llama Indra.
Ecko:Y porque tan pegados?
-.Solo lo estaba abrazando Nacho. *rodee los ojos*
Ecko:Ojo vos igual, no quiero que te juntes con nadie.
-.Chupame los huevos Ignacio, vos te podes juntar con la piba que quieras y ahora yo no me puedo juntar con quien se me de la gana porque vos quieras? *bufe*
Ecko:Hey, no, no te enojes *ríe* estaba jugando boba
Me abrazó y yo no se la seguí, me enojaba que se haga el idiota.
Ecko:Hey, abrázame.
Suspire y lo abracé, nos dimos un beso y me acostó en la cama. Intentó sacarme la camisa del colegio pero no lo deje.
-.Está Norma abajo, no.
Ecko:Bueno, está bien.
-.Le conté Ignacio.
Ecko:Que le contaste?
-.Lo de nosotros.
Ecko:Ya sabe Camila, porque tiene que saber esa señora?
-.Todo me querés discutir? Le conté porque es como mi segunda mamá y me prometió no contarle a nadie.
Ecko:Segura que cumple las promesas?
-.Sí Nacho, sabe muchas cosas que todavía nadie sabe.
Ecko:Bueno, está bien. Podemos dejar de discutir un rato y darnos besitos? *sonreí*
Asenti y lo abracé, le di un beso en la boca y después en toda la cara haciéndolo reír.
La tarde se basó en minis discusiones, darnos besos y que él intenté revisarme el celular. Claramente no lo deje.
Ahora mismo Nacho está durmiendo mientras que yo espero que Norma toque la puerta y me avise de que ya terminó así le pagaba.
Le hacía mimos en la cabeza al morocho mientras veía como dormía, es tan lindo y tan celoso a la vez.
Se dio vuelta quedando boca abajo y me abrazó, me pegó más a él para poner su cabeza en mi pecho.
Ecko:Te quiero mucho.
Sonreí y lo abracé, tocaron la puerta y lo saque de arriba mío despacio.
Salí de la habitación y vi que era Norma, fuimos hasta la habitación de mis viejos y agarre la plata que mi vieja me dejó para todo el mes.
La acompañé hasta la puerta, ni modo que la deje ir sin saludarla ahre.
Norma:Brisa, acordate lo que te dije. Que ese muchacho no se abuse de que sos chica, hay gente que hasta te puede manipular
-.Tranquila Norma, él no es así *sonreí*
Supongo...
Norma:Bueno preciosa, vuelvo la semana que viene y quiero conocerlo *reí y asenti*
Nos saludamos y volví a mi habitación, Nacho estaba con su celular.
-.Ya volví bebé
Ecko:Ay, me dijiste bebé, te quiero mucho
Me abrazó y reí, nos dimos un beso que paso de ser chill a ser desesperado.
Me saque despacio la camisa y cuando terminé, me saque el sostén. Él enseguida acarició una mientras nos seguíamos besando.
Moví mis caderas suavemente para calentarlo más y mordió mis labios suavemente.
(...)
Después de haber terminado de cojer con Nacho, estábamos acostados desnudos, tapados con las frazadas mientras veíamos una película.
Me puse la ropa interior y su remera, lo abracé y le di un beso en el cachete.
-.Que querés comer?
Ecko:Lo que vos quieras amor
-.Querés comer milanesas con papas fritas?
Ecko:Uh, si, te voy a ayudar *reí*
Se puso el bóxer y el pantalón, nos fuimos para la cocina, me hice una colita y empezamos a cocinar.
Las milanesas nada más teníamos que freírlas y ya está, las papas eran una paja porque teníamos que pelarlas, lavarlas bien y después de eso, mandarlas a freír.
Obviamente que lo de las papas lo va a hacer Ignacio ahre.
Agarré mi celular y mientras las milanesas se hacían, me grabe.
Me llegó un mensaje de Kiara, me olvidé de la remera, la puta madre.
La turra más linda💕:
Che, esa no es la remera de Nacho? Creo que estoy flasheando igual jaja.
La come rochos💕:
Nqv amiga, flasheaste jajaja
La turra más linda💕:
Ah, mal, es que hoy Nacho tenía la misma, por eso
Turra, cuando nos vamos a juntar? Hace banda no nos vemos:(
La come rochos💕:
Y porque yo iba a tener una remera de tu hermano boba jajaja
Mañana estoy libre, hoy vino Norma y por eso no pude
La turra más linda💕:
Entonces nos juntamos después del colegio? Mi hermano me va a pasar a buscar y bueno, le voy a decir que vas vos.
Flashe eso porque Nacho una vez me contó que fue a tu casa con Ivo y con Dani
La come rochos💕:
Uh, Ivo🤤 ahre JAJSJAJ
Chau amiga, voy a comer, mañana hablamos
Deje el celular y vi que Ignacio seguía con las papas fritas, ya las estaba dejando freír.
-.Con que viniste con Ivo y con Dani, eh
Reí al ver su cara de sorprendido, siguió cocinando y habló.
Ecko:Me preguntó si había venido porque Ivo metió la pata una vez, le dije que vine con ellos porque fue lo primero que se me ocurrió *reímos*
Terminamos de cocinar y nos servimos, le pusimos sal a las papas fritas y empezamos a comer.
Con Nacho discutíamos porque nos robabamos papas entre los dos hasta que me enojé y le tire ketchup en la cara logrando que el también se enojé.
En mi defensa... Nacho empezó ahre