Fin de la misión.

1.4K 88 27
                                    

Nota del autorquiero agradecer de corazón a mi buen amigo Herzen Gremory por hacerme este dibujo de Crimson Reaper. Gracias a el ahora podéis haceros una idea de como se ve. Dicho esto, adelante con el capitulo compañeros cazadores.

Después de poco mas de un mes de convivencia con issei, tanto rias como sona habían experimentado tantos tipos de sorpresas por parte de este, que llegaron a la conclusión de que el era una especie de imán para estas cosas. Pero ni siquiera ellas se podrían haber visto venir algo como esto.

Delante del castaño de mechones rojos se encontraban dos chicos que según lo dicho por la sitri mayor, eran compañeros de clase tanto de su otouto como de asia, aliza y kurumi. Algo que obviamente dejo en shock a los que no lo sabían, incluyendo a las dos chicas que los acompañaban.

-¿compañeros...?

-¿de salón...?

-por mas irónico que suene si. Aunque uno de ellos esta muy cambiado.

Dijo matsuda mientras señalaba a issei el cual solo se rasco la cabeza, mostrándose algo apenado y un poco confuso aun por todo esto ¿Cómo demonios llegaron sus dos únicos amigos humanos aquí? ¿De donde conocen a esas chicas? ¿Y esas armas?

-lo cierto es que estoy sorprendido. Ya sabia que rias-senpai era un demonio por razones obvias, pero nunca me imagine que tu y kaichou fueran demonios también.

-¿ves por que era buena idea lo de una identidad para la escuela?

-para ti es fácil decirlo.

Rias siempre se había sentido muy orgullosa tanto de su clan como de su familia, incluyendo todo lo que heredo de estos. Si bien es cierto que podía adquirir una segunda identidad para la escuela, no le valdría de mucho si no ocultaba sus características mas resaltables como lo eran sus ojos azul y cabello carmesí, cosa que jamás haría.

Un caso muy distinto era sona. Ella solo necesitaba cambiar su nombre ya que contaba con pocos y pequeños rasgos similares a los de cualquier adolescente japonés.

-eso ahora no importa ¿Qué se supone que estáis haciendo aquí?

-¿y que te hace pensar que te diremos algo?

-ahora mismo sois superadas en numero. No tenéis muchas opciones.

-¿quieres apostar?

En eso tohka levanto su espada que ya no se encontraba en Balance Breaker y se puso en guardia frente a beelko, quien vio esto como si le estuvieran tratando de tomar el pelo.

-mocosa, este chico a demostrado ser mucho mas poderoso que tu. Incluso te hizo temblar de miedo a ti y a tu amiga, que se nota sois las mas fuertes de vuestro grupo ¿Y realmente esperas poder plantarme cara? ¿Yo que soy mas poderosa que el?

Acto seguido la mujer volvió a manifestar sus dos pistolas al mismo tiempo que sus gafas de sol cambiaban de forma, tornándose ahora en una mascara negra con barios picos que cubrían la mitad superior de su rostro. Contaba con dos abertura que dejaban ver claramente sus ojos rojos y una tercera abertura en la zona de la frente en el cual se podía ver una piedra roja que lucia como un tercer ojo. Además sus ropas también habían cambiado.

La parte de su chaqueta de cuero que cubría desde su vientre hasta la parte superior de su abdomen desapareció al igual que su camisa gris, dejando las anteriores zonas mencionadas al descubierto al igual que un poco de la parte inferior de sus pechos. Su pantalón de cuero y sus botas parecieron unirse y se mantenía en su lugar gracias a un par de cinturones negros cruzados uno encima del otro, formando una X.

 Su pantalón de cuero y sus botas parecieron unirse y se mantenía en su lugar gracias a un par de cinturones negros cruzados uno encima del otro, formando una X

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Emperador Sitri (Pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora