Mi Guía hombres lobo

5.3K 451 42
                                    

El hombre lobo, también conocido como licántropo, lobizón o cambiador de forma, es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hombre lobo, también conocido como licántropo, lobizón o cambiador de forma, es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo.

Se ha dicho que este es el más universal de todos los mitos junto con el del vampiro y aún hoy, gran parte de la humanidad cree en la existencia de estos seres o de esas otras clases de «hombres bestia».

Todas las características típicas del animal lobuno, como la ferocidad, la fuerza, la astucia y la rapidez, son en ellos claramente manifiestas para desgracia de todos aquellos que se cruzan en su camino.

El hombre lobo puede permanecer con su aspecto animal únicamente por espacio de unas cuantas horas, generalmente cuando sale la luna llena, el resto del tiempo su aspecto será humano aunque con la fuerza, la rapidez, además de que sus sentidos estarán altamente agudizados.

Cuando la luna de sangre reina en la oscuridad de la noche y una persona es mordida por este maldecido ser, logrando sobrevivir, este adquirirá sus poderes y se transformara en lobo involuntariamente en las siguientes lunas y por decisión propia, una vez lo haya dominado.


Un hombre lobo puede ser asesinado por un humano o un vampiro, si se le dispara una bala de plata o si se le separa la cabeza del cuerpo

Nadie sabe con exactitud cuándo se originaron las leyendas sobre hombres lobo, los humanos tan sólo tienen una superstición tan antigua como la humanidad misma.

De hecho se cree que fueron erradicados y sea por miedo o por otros motivos, no se sabe a ciencia cierta si estos aún caminan entre nosotros, transformándose y alimentándose generación tras generación.

21. Marcado -Mewgulf -Hombres Lobo TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora