Capítul⊕ 10.-

1.9K 204 28
                                    

[Jaquemate 1.0]

Minho y Hyunjin habían tenido varios extraños encuentros dentro de su casa, suponía que era lo que tocaba cuando tenías un follamigo y antiguo rival viviendo en tu casa. Prácticamente era servicio a domicilio.

Juraba por sus inexistentes pero hermosas mascotas imaginarias que eran los polvos que más recordaría.

No sabía si era solo con él, pero Hyunjin tenía demasiado cuidado, tanto que se paraba a preguntar si algo le incomodaba, lo que no sabía era que aún si le quemara le pediría que siguiera, pero al parecer no lo entendería nunca.

Exactamente a las dos de la mañana era cuando si Hyunjin no iba a su cuarto, él iba al suyo.

Aún con todo eso, al pisar el colegio parecían demasiado distintos. Por ello es que cuando Hyunjin hacía muecas al verlo él también las hacía, pero por dentro todavía sonreían.

En cuanto chocaban "accidentalmente" era tan solo un aviso.

Casi no tenían sexo en la escuela, pero no les incomodaba, si alguien los veía o no, que importaba.

Se preguntaba si todavía con todo eso la apuesta en esa danza seguía en pie.

Si él llegaba a perder debería ser como una mascota, no le molestaría estar atado a un collar, al menos para Hyunjin, pero para toda la institución de parte azul ya era un problema.

Por otro lado, el que su menor se fuera, eso sí que era otro tema. Y era difícil de controlar, no solo para él, sabía que Hwang era un hombre de palabra, y no dudaría en irse de verdad si llegaba a perder.

Un empate sería una posibilidad muy complicada.

Era lo único que ocupaba su cabeza al pensar en eso, claro que irse con él ni siquiera era una opción, ni siquiera era prefecto para pensarlo.

—Nunca te veo pensar así —la voz de Taehyung, quien venía con Jimin se le hizo extraña.

—Y yo nunca te veo hablarme —rió, pero se levantó para caminar ahora hasta su lugar preferido, la parte más alta de los tejados.

Cuando llegó extrañamente vió a Jeon Jungkook allí parado, le extrañaba, pues todos los del consejo deberían estar ocupados en las partes bajas, organizando todo para el baile en el gran auditorio.

—¿Qué haces cuando encuentras un lago en un desierto? —preguntó extrañamente cuando estuvo cerca, Minho paró observándolo raro, ¿no era obvio?

—Pues beberlo ¿no?

—¿Y si estás tragando arena? —era claro que era una metáfora, pero ¿de qué?

—La... ¿escupo? —rieron, pero terminaron negando.

—Hace mucho estuve con alguien, y descubrí hace nada que tal vez lo que sentía no era lo que pensaba —Minho lo vió extrañado, pero no hizo ningún comentario al respecto—. Por otro lado, ¿qué le hiciste a Hyunjin?

—Nada de nada.

—Si fuera cierto ya no estaría tan distraído, se supone que era mi peón favorito —ahora Lee lo vió con más interés—. Nos prometió al consejo ganarte, o el se iría, creo que ya lo dijo frente a todos, pero en serio era mi única diversión a parte de estudiar. ¿Sabes lo divertido que sería tenerte como mascota?

Follamigos - ♯݊hyunho/hyunknowWhere stories live. Discover now