Vacaciones peculiares

1.1K 143 2
                                    

Aang estaba empezando unas vacaciones diferentes, era su primer viaje padre-hijo con Tenzin, ahora que los niños eran algo mas grandes Aang y Zuko pensaron que seria buena idea que hicieran un viaje por separado para que los niños conocieran mas acerca de sus poderes y su cultura. Aang estaba con Tenzin sobrevolando el mar en Appa, pero Tenzin ya no parecia tan emocionado de estar volando en medio de las nubes.

-Nuestra primera parada sera el templo aire del sur... ¿recuerdas que una vez fuimos con Izumi?

-Si, hay muchos bisontes voladores.

-Sera divertido -Tenzin asintió sin decir mas, siguió viendo las nubes.

Hasta que llegaron al templo, Aang bajo primero siendo casi idolatrado por los acólitos del aire, Tenzin bajo luego del bisonte  no queriando llamar mucho la atención, sabia que algunos ahí no estaban de acuerdo con su aspecto. Ya llevaba el cabello más corto que su hermana, ahora estaba justo a la altura de sus mejillas; desde que Izumi había empezado a usar lentes y creció un poco más que él, los dos se resignaron un poco a no ser tan iguales.

Solo para ese viaje acepto usar el traje de los maestros aire, sin embargo no paso desapercibido para los que vivían en el lugar; en vez de preguntarle por su aspecto todos lo saludaban efusivamente.

—El pequeño maestro aire, bienvenido.

—Hola, gracias por recibirnos —Tenzin hizo una pequeña reverencia saludando a los adultos que se acercaban a verlo.

—Ya es todo un maestro aire.

—Tal vez fue bueno que se alejara un poco de su hermana — dijo alguien mas, aunque Tenzin quiso ocultarlo esas palabras lo hicieron sentir mal.

—Nada de eso, solo a madurado un poco y ya no le corta el cabello a su hermana —Aang empezó con voz amable tomando el hombro de su hijo —será mejor que entremos, hay mucho que ver.

Tenzin asintió, entró viendo todo lo que había en el templo, habían hecho reconstrucciones de muchas cosas para que fuera más habitable. Aang se había sorprendido mucho al ver a Tenzin tan calmado y serio, incluso iba a meditar por si mismo.

Lo que Aang no sabía es que Tenzin había descubierto la proyección astral, sabia que podría ir a cualquier lugar así y él quería ir a ver a su hermana. Pensaba que ella estaba divirtiéndose a lo grande viendo dragones pero la extrañaba.

Por otro lado, Izumi acababa de llegar con su padre al lugar donde entrenarian, bajaron del gran dragón que tenía Zuko, la niña parecía muy curiosa,  le dijeron que vería dragones enormes, tanto como el de su padre; pero no podía estar del todo animada, también estaba muy seria y calmada.

Los sabios del fuego, también alababan a la niña, parecía ser una prodigio del fuego control. Algunos veían que empezaba a ser cada vez más disciplinada, alguno comentó también que era bueno que se alejara de su gemelo. Ella pensaba que Tenzin estaría volando con bisontes bebés o estaría muy divertido pero quería verlo, lo extrañaba.

Terminaron sus vacaciones, había pasado una semana, Aang y Zuko casi pensaban que a sus niños no les habían gustado las vacaciones, se veían casi decaídos, hasta que llegaron a casa. Dio la extraña coincidencia que llegaron casi al mismo tiempo. Los niños al darse cuenta de eso bajaron lo más rápido que pudieron y corrieron al encuentro del otro. Se abrazaron como si no se hubieran visto en meses, aunque solo pasó una semana y se echaron a llorar.

—Te extrañe mucho —Empezó Tenzin entre lagrimas.

—Yo también.

Luego de eso se separaron y secándose las lágrimas empezaron a hablar de las cosas geniales que vieron y como les gustaría que el otro hubiera estado ahí. Solo en ese momento Aang se dio cuenta que también había extrañado mucho a su niña y muchísimo a Zuko. También fue a abrazarlo como si no lo hubiera visto en muchísimo tiempo, aunque fue ignorado un poco por su
hija, entendió que los niños necesitaban tiempo nunca los habían separado y menos por tanto tiempo. Tampoco quería volver separarse de Zuko, sabia que si volvía a organizar unas vacaciones debian ser con toda familia.

Una familia peculiarWhere stories live. Discover now