Polo sur

1.7K 195 16
                                    

Izumi Y Tenzin se habían levantado muy temprano ese día, incluso antes que sus padres porque sería la primera vez que saldrían de viaje e irían a visitar a su tía Katara. Habían tomado una bolsa de Izumi para llenarla de peluches y juguetes; aunque cuando llego la hora de marchar no los dejaron llevarlos al menos podrían volar en Appa y eso ya era suficiente para ellos.

El viaje había sido algo largo y los niños se quedaron dormidos luego de pasada la emoción inicial de estar volando en medio de las nubes, pero Zuko los despertó cuando estaban cerca de la isla Kyoshi para llenar a sus hijos de abrigos de algodón para el frio.

Hasta que llegaron al polo sur y tras bajar con ayuda de sus padres, entraron al ya no tan pequeño pueblo ahora se parecía un poco más al polo norte. Con sus padres los gemelos corrieron hasta la casa de su tía Katara pero iban con tantas capas de abrigos que no se movían tan rápidamente.

Hasta que llegaron con su tía y entraron a su casa como si fuera suya, también se lanzaron a saludar a su tía abrazando la y ella los ayudó a quitarse algunas de las muchas capas de abrigos que Aang y Zuko les habían puesto, dejandolas en el piso de la entrada.Se acercaron corriendo a su tía quien los saludo llenándolos de besos y abrazos.

--¿Y sus padres? - pregunto Katara curiosa mientras los niños se sentaban en una pequeña mesa donde su tia les ofrecio un poco de té caliente.

-Vinimos solos - contesto orgullosa Izumi.

-Trajimos solos a Appa y volamos por el mundo.

-Eso suena interesante, ¿Qué mas hicieron? - pregunto Katara sin creer que llegaran solos, solo pudo pensar que sus amigos arreglaban algunas cosas con Sokka.

-Vimos.... la isla Kyoshi - Izumi trato de recordar algo del viaje.

-¿y los niños? - pregunto Tenzin cambiando de tema, preguntándose donde estaban sus primos.

-Salieron con su padre - de repente se escucha que alguien entro y para sorpresa de los niños no eran sus primos sino que eran sus padres.

-Llegamos solos - dijeron al unísono los gemelos empezando a reir.

-Lo note niños - dijo Zuko acercándose para besar la frente de sus gemelos mientras Aang fue a saludar a Katara - supongo que tuvieron una aventura.

-Si - casi gritaron los niños.

Los adultos empezaron a hablar cosas que eran aburridas para Izumi y Tenzin quienes comían galletas ignorándolos, hasta que Katara le dijo a Kya que le enseñara a su tío Aang los nuevos movimientos de agua control; así que salieron otra vez para caminar entre la nieve y buscar a Bummi y Kya quienes tenían una pelea de bolas de nieve contra su padre, aunque esta se detuvo cuando vieron que se acercaban Aang y Zuko. Bummi y Kya saludaron a sus pequeños primos y Bummi les dijo a los gemelos que podían ver a los pingüinos mientras su hermana practicaba con su madre.

Y así lo hicieron mientras Zuko corría detrás de sus gemelos quienes a su vez correteaban pingüinos con pescados en las manos, Aang ayudaba a Kya con sus técnicas de agua control sin embargo Sokka también aparecio y le ofrecio a su Bummi si queria aprender a usar el boomerang.

Cuando Bummi lanzó con aún más fuerza el boomerang por accidente golpeó la nuca de Tenzin haciendo que cayera de cara sobre la nieve además de que el juguete rebotó sobre su cabeza y terminó dándole en la frente a Izumi quien también cayó sobre la nieve, al final el boomerang llegó a Bummi después de también golpear en el brazo a su hermana. El chico empezó a reír mientras los adultos miraban mal a Sokka.

—Al final si regresa —fue lo único que el chico pudo decir entre risas.


Dedicado a : LaurelYUNO

Una familia peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora