Boda Pt.2

752 120 54
                                    

—Ya basta, vas a hacer que se arrugue la camisa — YeoSang detuvo las manos de JongHo.

JongHo llevaba rato de un lado a otro inquieto, casi llegando al punto de morderse las uñas - de no ser porque YeoSang le dio varios manotazos. Justo ahora, la estilista estaba tratando de vestirlo, pero JongHo seguía demasiado ansioso y no dejaba de moverse.

—Tengo una idea.

San fue hasta la mochila de JongHo, que estaba en una esquina de la habitación, y sacó un porta-retratos que tenía enmarcada una foto de YunHo y JongHo cuando estuvieron esquiando en Rusia. Se la llevó a JongHo, quien al ver la foto de YunHo se calmó mientras tomaba entre sus manos el marco.

Ambos jugaban en la nieve sentados en el suelo, y justo en ese momento YeoSang les había tomado la foto - ya que Kang había decidido tomar muchísimas fotos de ese día. JongHo sonrió, dejándose vestir finalmente.

—Gracias. Ya no sé qué más hacer con él — YeoSang se sentó agotado en el sillón.

Estaban en una habitación del lugar donde se llevaría a cabo la boda. Mientras YunHo se alistaba igualmente en otra habitación lejos de ellos, los demás ayudaban a JongHo.

San miró comprensivo a YeoSang. Él había hecho mucho.

Pese a su estado de cinta, YeoSang se había mantenido bastante activo en la organización del salón de la boda y el patio para la celebración. Había estado haciendo llamadas y organizando todo para que fuera una bonita sorpresa para YunHo y JongHo - ya que les habían dicho a los chicos que querían que su primera impresión fuera sorpresa.

Claro, todos habían ayudado, pero dado a que YeoSang era el que tenía mejor gusto de la elegancia de todos ellos, había terminado haciendo mucho más de lo que habían esperado.

Por ello ahora estaba tan agotado.

HongJoong había dicho que su embarazo era bastante bipolar. Ni siquiera había una forma de describirlo porque YeoSang había pasado por casi todos los “estados” de alguien en cinta, pero sucedía que, normalmente, alguien en cinta tenía dos o tres estados a lo mucho, pero YeoSang tenía todos y cada uno a cada rato.

Había estado perezoso, gruñón, glotón, vomitivo, enérgico y sensible.

Justo ahora, estaba enérgico, cosa que agradecían, porque los demás “YeoSang's” eran más difíciles de tratar.

—¿Cómo van por aquí? — SeongHwa y MinGi entraron.

JongHo apenas pareció darse cuenta de la llegada de sus dos amigos, concentrado en la foto con un puchero en sus labios.

—Extraño a Yuyu...

—¿Ahora está triste?

—Es preferible que esté triste a ansioso — HongJoong bajó la revista de sus manos, prestándoles atención a los chicos.

—¿Qué pasa, oso? — MinGi se acercó a JongHo.

—Estoy nervioso... ¿Y si YunHo se arrepiente? ¿Y si ya no quiere casarse conmigo?

—Oh por favor, ¿tú también? — JongHo lo miró confundido —. YunHo también me dijo lo mismo ayer, ebrio. Se puso a llorar de los nervios porque cree que en cualquier momento te vas a arrepentir.

JongHo sonrió, abrazando el porta-retratos.

—Al menos lo estás relajando — YeoSang suspiró —. Yo estoy agotado.

—¿Quieres algo?

—Una siesta, pero eso no es posible ahora, Hwa — Se quejó tiernamente con un puchero.

Bien Jotos 2 [Chat's ATEEZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora