Cita Del WooSan

868 119 22
                                    

Dedicado a: Raiden_0405







Cuando WooYoung y San salían normalmente todo era corazoncitos gays y amor por el aire, eran una pareja que se entendía bastante bien en cualquier aspecto y eso los llevaba a estar en paz casi todo el tiempo entre ellos (a muchos no nos pasa tener una relación así).

Y claro, HongJoong y SeongHwa estaban al tanto llamando a San cada cierto tiempo - sin llegar a ser muy ladillas, claro - para saber cómo iba todo. Por lo que WooYoung se sentía sumamente raro al no tener que aguantar las llamadas de chequeo de los mayores.

Y no sólo eso, sino que San también solía vestirse con ropa holgada o ligeramente ceñida para no llamar la atención de “ningún cerdo pervertido a parte de WooYoung” en cualquier lugar al que fueran.

De todos modos, eso no servía ni pa' mierda porque San es demasiado bonito para pasar desapercibido, y claro, ser pareja del hijo de uno de los neurocirujanos y abogada más importantes del país llamaba aún más la atención.

Por eso tenían que soportar el hecho de que les sacasen fotos y los miraran con asombro, como si no supieran que lo de WooYoung eran las pollas.

Pero aprovechando la ocasión, WooYoung iba a hacer algo que llevaba semanas pensando y no se había atrevido a hacer porque SeongHwa y HongJoong todavía estaban en el país, pero ahora estaba sumamente seguro de que seguiría vivo al tener a ambos mayores bien lejos de él.

—¿A dónde vamos, Woo?

San se sorprendió por el hecho de recorrer la sección de ropa en lugar de la que siempre solían recorrer cuando iban al enorme centro comercial - que era la zona de juegos porque obvio, San es una masita. En lugar de eso, WooYoung lo llevaba de la mano mientras examinaba cada tienda con la mirada.

—¿Woo?

—Espera, bebé, estoy viendo cuál me gusta más... Uhmmm... ¿Sabes qué? Decide tú, igual con cualquier prenda de cualquier tienda te verás hermoso. ¡Si eres tan bonito! — Y pellizcó una de las mejillas de San.

San le sonrió todo bonito y principito como era e hizo lo mismo que WooYoung - o sea, examinar las tiendas -, aunque no de forma tan dura como su pareja lo estaba haciendo antes. De hecho, ni siquiera estaba mirando la ropa exhibida en las elegantes vitrinas, solo veía qué tan bonitos o sosos eran los carteles con los nombres de dichas tiendas (yo también elijo así, déjenme ser).

Y al final señaló uno que en el cartel tenía una educada y corrida letra de color rojo.

—Ese se ve lindo.

Cuando WooYoung se fijó en cuál señalaba San aguantó una carcajada mientras mordía su labio interior con una sonrisita. Conocía bien esa marca de ropa, y sabía que era muy diferente al estilo que San usaba, pero que justamente era del mismo estilo que él quería verle en esta ocasión al mayor por al menos una vez - y sin morir en el intento, obvio.

—Entonces a ese entraremos, bebito.

Claramente fueron reconocidos al entrar al dichoso local, sería ridículo que alguien olvidase a los dioses de WooYoung y San - a parte de que cada dos por tres salían en las redes sociales, específicamente en las secciones de chismes. La chica que atendía la caja registradora inmediatamente se puso nerviosa como si nunca hubiese entrado alguien importante a la tienda - WooYoung suponía que era nueva -, y casi llamó a gritos a la empleada que atendía a los clientes.

—Buenos días, me llamo Kang TaeMin y estoy aquí para ayudarlos en todo lo posible — Sonrió con simpatía.

—Buenas, soy Jung WooYoung, y este es mi novio Choi San — San saludó con una tímida sonrisa y un agitamiento de lado a lado con su mano izquierda —. Estoy buscando ropa en específico para mi encantador bebé, ¿serías tan amable de guiarnos por la tienda?

Bien Jotos 2 [Chat's ATEEZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora