𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑉𝐼.𝑉

437 69 14
                                    

⚠️ ADVERTENCIA⚠️

Este capitulo contiene lenguaje Sexual inapropiado. Leer bajo su propio riesgo.

Yare Yare
💮🌸💮🌸

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Al entrar en la casa Khun rápidamente se dirigió a su habitación, cerró la puerta con seguro y se desplomó en el suelo. Su vientre dolía y sus pantalones ya estaban completamente llenos del líquido viscoso que también se encontraba entre sus piernas.

No sabia porque tenía la necesidad de estar entre los brazos de un Alfa y es que esto nunca le había pasado, siempre tomaba su pastilla un día antes de empezar su celo y luego cada cuatro horas. Que conveniente que su celo se haya adelantado cinco días y enfrente de Joaquín.

- ahh...mmhg- se removió en el suelo necesitado por atención... ¿donde estaban sus pastillas?, oh claro, en el cuarto de su hermano y esta claro de que no iría a ese lugar- ¿que...hago?- hablaba con su respiración agitada... Su ropa empezaba a estorbarle por lo que quito sus zapatos, medias y pantalones pero aún así el dolor continuaba y no sólo en su vientre si no también en su ya erecto miembro.

Al parecer Khun tendría que recurrir al peor de los métodos... masturbación. Era algo que el odiaba, le parecía algo bastante asqueroso y evitaba verse en una situación que lo necesitará pero al parecer el mundo no estaba de su lado.

Dirigió su dedo anular a su ano bastante húmedo y empezó a ser presión sintiendo una gran incomodidad por el intruso en su cuerpo. Simulaba embestidas que con el tiempo se volvieron placenteras por lo que ingresó un segundo dedo arqueando su espalda y soltando un fuerte y agudo gemido por estar tocando un punto extraño en su cuerpo.

Era una sensación extraña pero no podía detenerse, ¿así se sentía masturbarse?, su mente estaba nublado y su cuerpo temblaba dando a indicar que estaba a punto de acabar. Aumento las embestidas en ese mismo lugar en su interior, gimiendo mucho más alto, en esos momentos el que alguien lo escuchase no le importaba solo quería sentir esa explosión en su cuerpo la cual se hizo presente robandole de su garganta un grito encorvando su espalda.

Su abdomen, miembro y partes del suelo estaban ligeramente llenas de ese líquido blanco pegajoso.

Por alguna razón desconocida su cuerpo se sentía relajado y el dolor en su vientre había desparecido ¿eso era todo los que necesitaba?, eso es increíble.

Se levantó, limpio su cuarto y después de lavarse el mismo se puso un camisón grande negro y un minishort azul acostandose en su cama a jugar en su computadora.

Por otro lado bam no entendía como ni porque había echo lo que hizo... !Se había masturbado con los gemidos de su hermano! Y eso no era lo peor si no que... ¡¿le había gustado?!, No, ¡le había encantado!, ese había sido uno de sus mejores orgasmos.

¡maldición!, ¿qué demonios había echo?.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Yare Yare💮💮💮

𝑆𝑎𝑜𝑟𝑖 [𝑲𝒉𝒖𝒏 𝑨. 𝑨.]Where stories live. Discover now