𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑋𝐼

416 47 82
                                    

Se movía de un lado para otro sin saber que hacer. Hace una semana había tenido sexo con su hermano y para rematar el mismo día en la tarde lo había echo con su novio.

Sus manos sudaban y pareciera que se iva a desmayar en cualquier instante.

Todo comenzó cuando tres días después se acostó boca abajo en su cama el echo de haber sentido una pequeña bolita en su vientre le extraño bastante, luego las náuseas, mareos y aquí estaba con una prueba de embarazo encerrado en su baño pero eso no era lo peor... ¡¿cómo carajos iva a saber quien era el padre?!.

Se sentía como toda una puta y es que se lamentaba por haberse dejado llevar por la calentura con su hermano, demonios ¡su hermano!, tuvo sexo con su hermano y por más que supiera que tenía que arrepentirse se le venía a la mente el instante cuando lo tenía entre sus piernas profanado su cuerpo llegando hasta ese punto con el cual deliraba, el devoraba sus pezones con cuidado pero bastante bien.

Como lo tocaba ese día, sus grandes manos golpeaban de vez en cuando su trasero poniéndolo de un rojo el cual no le molestaba en lo absoluto ¿Enserio bam era Virgen? Era lo que se preguntaba en ese momento y es que no lo creía. Lo hizo tocar las estrellas más de una vez.

No sabía que hacer... ¿cómo le diría a su novio que estaba embarazado pero tanto el como su hermano tenían posibilidades de ser el padre? No era algo muy agradable de escuchar.

- ¡Khun baja a comer!- escucho el grito de su madre desde abajo.

- ¡Ya voy!- dijo todavía un poco perdido por la situación que estaba pasando. ¿cómo lo tomarían sus padres? ¿lo ivan a dejar igual que sus padres biológicos?. La sola idea de que eso pasará lo hizo caer al suelo y llorar desconsolado aún con esa maldita prueba en su mano derecha.

- Khun ¿estas bien? ¿estas llorando?- era la voz de bam. Claro, el tenía la culpa, de no haberlo sucumbido a tener sexo con el tal vez esto no estaría pasando, lo quería lejos es más... ¡lo odiaba por lo que le había echo!- ¿khunnie? ¿estas bien?- pregunto ya preocupado por los sollozos que se escuchaban dentro de ese cuarto de baño.

¿qué si estaba bien?, ¡¿No tenía vergüenza de llamarlo asi?! ¡Lo iva a matar!.

- ¡largate te odio! ¡por tu culpa estoy asi imbecil!- grito a través de la puerta.

- Agüero si es por lo de hace una semana ya habíamos hablado de esto, acordamos no tocar el tema, cada uno por su lado Y seguir siendo hermanos, tu mismo lo dijiste- dijo con dolor al pronunciar las mismas palabras que había dicho el peliceleste después de que acabarán agotados sobre su cama.

Escucho como la puerta se habría y sonrió pensando que había logrado hacerlo razonar pero todo eso se desvaneció al sentir su mejilla arder y tomar una tonalidad roja. Lo había golpeado.

- eso por...-

- ¡imbesil estamos arruinados! ¡completamente jodidos!- dijo utilizando su idioma hispano dejando al castaño un poco confundido lo que si había entendido es que ambos estaban mal.

- ¿qué pas...?- sus palabras quedaron en el aire al ver lo que Khun tenía en su mano... ¡eso era una prueba de embarazo!- ¿dio... positivo?- pregunto de forma estupida el mayor.

- obvio no ¿cómo crees? Estoy asi porque quería que saliera positivo y tuviéramos una familia feliz- hablaba con sarcasmo a lo que el castaño rio ligeramente- ¿sabes que es lo peor? Que no se si este niño es tuyo o de Joaquín, ¡así que por un demonio deja de reírte!- grito exasperado Agüero per sin duda bam ahora definitivamente estaba serio. ¿como que podía ser de los dos? ¿cuando fue el trío que no se dio cuenta?.

𝑆𝑎𝑜𝑟𝑖 [𝑲𝒉𝒖𝒏 𝑨. 𝑨.]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ