Día Cuarenta De Encierro Parte 2

1.4K 163 60
                                    

El ojimiel recuesta al menor en la cama de su progenitora mientras continuaba el beso que esté último le había dado. Con poca vergüenza el ojiverde sujeta la zona inferior del chico de rulos.

Le ayuda a sacarse la camiseta y Erick por primera vez bendice que Joel sea su niñero en forma explícita.

Porqué desde hace un buen tiempo ya lo había asimilado.

~ Estas ebrio mocoso - se detiene al oler el alcohol que salía de la linda boca rosada del castaño - No quiero que luego te arrepientas y que me trates mal.

Erick niega con la cabeza para luego a pegarla a la de él, desabrocha su mismo pantalón mordiendose el labio y pronuncia algo que era verdaderamente cierto.

~ "Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad"

Pimentel sonríe.

~ Y hoy aquí, y ahora quiero que me cogas quiero ser tuyo, quiero sentir al verdadero Joel Pimentel. Quiero saber de que verdaderamente esta hecho mi niñero en cuarentena.

Joel sin perder más tiempo baja los pantalones flojos que traía el niño y él los suyos, acompañado de sus bóxers para que así deje a la libre vista su gran pene erecto.

Erick gime al ver aquella tan satisfactoria imagen,se trepa encima del mayor y se quita la camiseta y bóxers. Joel rodea la cintura de Colón para cargarlo y seguir subcionanando sus hermosos labios, sabor a caramelo a la vez que Erick sujeta con sus dedos los rulos del muchacho. De pronto un gruñido se escapa del rizado,
Cuando Colón araña la espada de este.
Estaban desnudos y fácilmente Joel podía entrar ya, tenía ganas , pero Erick todavía quería probar algo que él anhelaba hacer hace tiempo.

Después de todo era su primera vez y Christopher  le había dicho que había una pose extremadamente satisfactoria para dicha ocasión.

El famoso "69"

~ Dame un beso negro daddy, y yo te haré un oral - propone el castaño separado se de moreno - preparame para que puedas entrar. Recuerda que soy virgen.

~ ¿Estás seguro bebé?

~ No seas un cobarde Pimen....

Erick no pudo continuar porque, con los fuertes brazos del mayor él pudo darle la vuelta sencillamente, sin previo aviso.

Ahora el ojiverde estaba volteado de cabeza mientras que Joel lo sujetaba. Ambos estaban parados encima de la alfombra.

Erick abre y extiende las piernas a la vez que coloca su boca en el miembro del ruloso.

~ Hasta por aquí eres hermoso - comenta el menor, sujetandolo y haciendo leves movimientos de arriba a abajo para provocar al chico.

~ Cállate y has tu trabajo ahí, que yo lo haré por aquí - dijo Pimentel echando su saliva encima de la entrada de Erick. Para luego depositar un beso negro allí.

Erick siente una delicada humedad en su interior y continúa con su rol. Jueguetea con el glande del chico y por fin ingresa por primera vez una polla en su boca. Desvirginandolo al instante.

El sabor del pene de Joel, era tan rico. Este último dobla sus caderas para que así a Erick se le fácilite poder llegar a todo el tronco y mamarsela bien. Ambos no sabían de esto, pero lo hacía más que bien.

Joel juega con su lengua en el interior del menor y sonríe,sin embargo dicha sonrisa se esfuma cuando siente una presión en su próstata, dando a entender que si Erick lo seguía chupando iba a venirse.

~ Bebé ¡ah! Para, por favor, joder ¡Ah! Lo haces también que si sigues así me correré - avisa el rizado entre gemidos, mordiendose el labio inferior y haciendo que el sudor bajará por su frente resaltando sus venas del rostro.

Erick separa su lengua del miembro del chico y el mayor lo vuelve a poner verticalmente. Volviendo a la posición anterior para que luego lo arrincone contra la pared.

~ Estas sudando Joey - comenta el ojiverde, , sonríente, acariciando su mejilla para secar el sudor.

~ Pesas mucho mocoso.

~ Pues a este mocoso le vuelve loco las venas que tienes por todo el cuerpo, y quiero que me partas en dos para que así no pueda caminar una semana.

~ ¿Estás seguro de....

El ojimiel suelta un gran gruño al sentír que su pene es tomado bruscamente por la mano del castaño y arrastrado hacia la entrada de este.

~ Debiste avisar - se queja el moreno.

~ ¿Es que acaso todo lo tengo que hacer y.. ¡MIERDA!

Erick gritó como nunca antes lo había hecho al sentir el grosor del miembro de Pimentel pasar y desgarrar su pequeña entrada sin nada de anticipación. Por inercia plantó sus uñas en la espalda del chico también.

~ No debiste haber pedido esto niño.

Joel embiste sin cuidado a Erick haciendo que Colón derramara lágrimas por el dolor que estaba sintiendo, sin embargo al cabo de unos minutos aquel dolor se desvaneció para luego dar inicio a una inmensa satisfacción.

Ahora Erick pedía más fuerte, pedía que su lindo agujero fuera llenado por el pene del gran Joel Pimentel.

~ Si ¡Oh! ¡sí Joey! ¡dame más!

La habitación que les rodeaba se había llenado de puros gemidos que sin querer los vecinos habían oído. Pero que a ellos no les importaba ni un carajo.

Joel siguió embistiendo con más fuerza hasta desgarrarlo y al pasar un buen tiempo, se descargo dentro del ojiverde,gruñiendo muy fuerte y dándole nalgadas hasta dejar su lindo trasero con marcas rojas correspondientes a sus manos.

Pronto Erick hizo lo mismo, botando pequeños chorros de semen que al instante fueron limpiados por Pimentel.

~ ¿Cogemos dentro de media hora más?

~ No - negó el pequeño.




































~ Menos, dentro de 15 minutos continúamos - concluyó Colón.

Ando llorando :'( hemos bajado considerablemente los votos y comentarios.

Gracias a las hermosas personas que siguen aquí 😭 pronto lo acabare.

Feliz lunes

Niñero En Cuarentena ☣️🧡Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora