Capítulo 3

403 38 30
                                    

"Si a todo"

2012-

El peor día en la vida de Argentina

Y el más feliz para Reino Unido

Fue un día martes, algo visto en televisión por todo el mundo desde sus casas y presenciado por muchos en vivo desde la catedral de San Pablo, Londres.

Alrededor de 12 millones de dólares se gastaron para organizarla, no se había visto desde siglos una boda entre representantes desde eras coloniales, aunque se considero anterioridad  hacerla de manera civil.

La insistencia del inglés pudo con todo, pero le tardó meses ya que debía dar un buen argumento, además de pruebas para respalden su compromiso y que su boda sea transmitida por los medios británicos como argentinos, quería demostrar el amor que se sentían mutuamente para que lo aceptarán.

Habían opiniones dividas en ese entonces entre los invitados a la ceremonia como las poblaciones de ambos países que se comprometían, pero las personas esperaban desde afuera con ambas banderas la venida de los novios.

Los primeros en llegar fueron los invitados al sitio.

La familia de parte de Latina y Inglesa vinieron casi al mismo tiempo.

Era casi un caravana de autos los que venían, era de esperar de una familia extensa de países.

Los hijos de Uk fueron los primeros en llegar de todos los demás.

Estados Unidos aparecía de la mano de uno de los hermanos de Argentina, Australia iba con Nueva Zelanda, todos vestidos en trajes formales, teniendo un brazalete en la mano derecha con la bandera de su padre y Argentina enlazadas.

-Es un buen día para una boda tan rara... -Dijo con algo incomodidad el australiano, recubiendo un leve codazo de Nueva Zelanda.

Estados Unidos solo miro de reojo, aunque no se notaba su mirada en el por los lentes de sol.

-Mejor cállate y disfrutemos de esta celebración, no siempre se hace algo de tal magnitud, realmente se aman, y es lo importante.-Tomo mejor la mano de su acompañante, el cual solo se sonrojo levemente.

-Es cierto lo que dijo Usa, mejor disfrutemos de esto.-El latino hablo timidamente, a lo que australiano solo ignoro a ambos.

-Espero pronto algo parecido cln ustedes dos, Usa y Perú.-Mientras subían las escaleras, la pareja solo se detuvo en seco par aluego solo sonrojarse, el estadounidense río nervioso.

-Ya veremos hermano, pero por ahora entremos, aún faltan más.

-Cierto.-Fueron al interior para ir a sentarse a sus lugares asignados.

Francia, la ex-esposo de Uk vino junto a su hijo concentido, Canadá, el cual se le veía algo apático a toda la alegre celebración, hace unos meses atrás con el escandolo de su rompimiento con cierto mexicano, siendo el malo de la relación simplemente por besar una chica en una de sus borracheras.

-Vamos querido, debemos sentarnos entre las primeras filas.-El francés iba subiendo apresurado las escaleras, su hijo solo iba detrás suyo sin decir nada, y maldkciendo en el fondo tener que ir allí.

Unos minutos después los hermanos de Argentina llegaron en trajes algo más sobresalientes apesar de que en la invitación se les había aclarado las vestimentas permitidas, como siempre iban imponiendo la rebeldía que los caracteriza.

-Saco wea, apurate, Bolivia y Colombia.-Habló algo estresado el chileno, ya que las dos chicas estaban intentando avanzar, pero sus tacones y el corset que llevaban para lucir su cintura era el infierno de ambas con cada paso que daban.

[My husband] -Ukarg -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora