➡ Capitulo 6

6.4K 513 363
                                    

🌟🌟🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌟🌟🌟

Newt y Wanda revisaban que todos los habitantes estuvieran haciendo sus trabajos como deben de ser.

Lamentablemente la mayoría de los chicos estaban preocupados por si ya no iban a llegar suministros al área.

Todo iba bien, hasta que los gritos de una chica se escuchó por el lugar....Wanda y Newt se voltearon a ver para luego correr hacia donde provenían esos gritos.

Cuando llegaron al lugar, se dieron cuenta de que en el mirador estaba la chica de ojos azules lanzándole rocas a algunos habitantes.

Wanda sin poder evitarlo empezó a reír y a los minutos, Chuck se le unió...Newt había ido con los demás habitantes para tratar de hacer que la chica no los mate.

— Hey Chuck! — el niño y Wanda voltearon a ver a Thomas y Minho que se acercaron a donde estaban ellos — que sucede?

— Las chicas son geniales! — fue lo único dijo Chuck mientras señalaba al mirador.

— Por supuesto que lo somos, pequeño Chuck! — exclamó Wanda con una gran sonrisa, para luego mirar a los otros dos chicos — no hemos tenido el placer de presentarnos de manera formal, mi nombre es Wanda.

— Lo sabemos...eres la chica que se la pasa muy pegada a Newt! — la castaña miro algo sonrojada a Minho, quien sonreia de manera traviesa y luego se fue con los demás.

— No le hagas caso — la castaña ahora miro al otro chico — Minho solo dice tonterías, mi nombre es Thomas.

— Se quien eres...el nuevo corredor.

— Si...claro, al parecer ya tenemos sobrenombres.

— En efecto.

Thomas solo sonrió — Un placer en hablar contigo, tengo que ir a ayudarlos — Wanda solo asintió y después vio como Thomas se acercaba a los demás para evitar que la chica les siguiera aventando piedras.

Wanda volvió a reír al ver cómo a Gally le caía una piedra en la cabeza, también cómo Winston protegía a Newt con una gran tabla de manera...ojala pudiera ayudar a los demás a cubrirse, pero a la vez deseaba no hacerlo para disfrutar de la diversión.

Diversión que se acabó al escuchar como Thomas le decía su nombre a la chica, logrando que deje lanzar piedras...asi que aprovechó eso para acercase a los demás.

En el camino, la chica vio cómo Thomas escalaba el mirador para llegar hasta la cima en donde estaba la novata esperándolo para poder hablar con él.

𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧 𝗪𝗜𝗧𝗖𝗛 [The Maze Runner] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora