45

492 61 71
                                    


J: dime...Gustabo.... me seguirás....me dejarás marcarte una vez más?

"Gustabo" o mejor dicho Pogo, estaba harto de aquel alfa, estaba enojado, no con ese alfa en específico si no con todos, Gustabo había sufrido por muchos alfas y este junto al viejo, no eran la excepción.

Su pasado estaba marcado de daños y marcado por alfas aprovechados, aprovechados de un Niño que apenas comprendía que era un omega. Claro que salió a luz a la primera vez que intentaron cosas malas con su Gustabo.

G: porque lo sería?

Jacob sonrió - pues.....el viejo te abandonó, no ha enviado nada para poder negociar su "libertad", peor seamos sinceros, no tenías libertad con ellos.

Gustabo hizo una mueca, en eso tenía razón. Su Gustabo estaba siendo sobre protegido por el viejo ese.

G: y que ganó?

J: me ganas a mi.....ganas poder, ganas armas y ganas el poder matar conway.

Gustabo sonrió maliciosamente, si era sincero, siempre le pareció la idea de "tracionar" a Horacio.....al viejo ese....al ruski....a la chele.

Vamos, estaba dispuesto a aceptar con tal de venganza. Venganza haica todos los alfas venganza haica Horacio por encerrarlo, venganza hacia el viejo por enamorar a su Gustabo, venganza hacia el ruso por alejar a Horacio de Gustabo.

Quería sangre y la quería ya.

G: acepto

Jacob sonrió, se paró y se acercó hacia Gustabo, se posicionó atrás de él. Y acercó su boca hacia donde la marca debía estar. Su marca.

Pero Gustabo lo paró, - no nene,.... primero dame algo a cambio, algo con que te crea cariño - sea cerco al mayor rozando sus labios. Para él era fácil hacer caer un alfa en tentación para su uso.

Jacob sonrió y le mostró su celular, donde tenía un mensaje donde avisaba a su mafia en poner una trampa, llevarlos a una zona lejana y matarlos, tenía un contacto listo para desaparecer y tenía otro para mandar a la mierda el pequeño Horacio.

Gustabo sonrió y dejó al descubierto su cuello excepto su nuca. - follame y veremos qué tal - Jacob sonrió de nuevo pero esta vez con sadismo.

(...)

Conway habai recibido un mensaje alguien desconocido.

Le decía donde estaba Gustabo y Horaico y como podía sacarlos.

Conway tomó esto como una trampa, era demasiado bueno aora ser real, pidió a Michelle buscar la Ip del mensaje, y curiosamente venía de donde el mensaje decía donde estaban los dos,

Volkov se desesperó un poco, tenía que salvar a su omega, no podía permitirse otra muerte en su vida, no podía perder a la luz de vida, el que esperó por el. Y le dio todo el cariño que nunca pudo recibir de sus familiares.

Prepararon de inmediato un plan, media policía estaba dentro y la mafia de Freddy fue llamada.

Al llegar al lugar noto aún que estaba demasiado tranquilo el lugar, demasiado para ser la supuesta sede de los que tenían a Gustabo y Horaico,

Pero algo llamo su atención, un salió junto a otro que parecía apenas caminar, con una bolsa de cartón en su cabeza y con moretones en su cuerpo, casi desnudó.

- SU HÉROES SEÑORES....EL INSPECTOR EN JEFE HORACIO PEREZ - seguido de ese grito destapó su cara confirmando su identidad, era Horaico, estaba con moretones en al cabeza, le raparon su cresta, tenía cortes en sus mejillas y su boca y nariz llena de sangre.

Nueva drøgą en los Santos / GTARP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora