Ahora los tres chicos en un almacén después de que un grupo de Segadores del tercer escuadrón encontrando a Renji muy herido pero con vida, llevándolo a las barracas médicas del 4 escuadrón, mientras estos pasaban la noche oculto por una barrera invisible que Ichigo creo a su alrededor para continuar en la mañana siguiente.
Ichigo: Me pregunto si los demás estarán bien. Para el mismo cuando llamó la atención de los otros dos.
Ganju: Supongo que si, deben ser muy escurridizos hasta ahora la atención nos la llevamos nosotros. Respondió desde un lugar sentado sobre unas cajas y mirando hacia afuera.
Ichigo: Talvez tengas razón, supongo que dormiré un poco, ustedes hagan lo mismo, la barrera es de alto nivel, durará toda la noche. A lo que ambos asintieron para descansar.
En el salón médico del 4 escuadrón
Momo: No puede ser, Abarai kun. Con horror al ver a pelirrojo en un estado terrible por el corte, que estaba junto a Iduru.
Iduru: Si hubiera llegado unos instantes antes podríamos haberlo ayudado. Mencionó el Teniente del tercer escuadrón Iduru Kira, un joven de pelo rubio con el flequillo desviado hacia la izquierda de su rostro y ojos de color azul, alto y delgado, pero alguien apareció en la entrada.
Byakuya: Eso ahora no tiene importancia, cuando se recupere lo quiero en la cárcel, no me sirve un teniente débil en mi escuadrón. Dijo sin emociones asustando a ambos Fukutaichõ, para ver que sus palabras era con intención verdadera.
Gin: Sigue siendo aterrador. Mencionó asustando a ambos, ya que no sintieron su presencia.
Iduru: Ichimaru Taichõ. Dijo algo relajado de que su capitán este aquí.
Gin: No será necesario eso por ahora chicos, Iduru en marcha. Hablo para que el mencionado asintiera mientras lo seguia hacia afuera.
Toshirõ: Que paliza le dieron a Abarai.
Momo: KYAAAA. Grito ya que el peliblanco apareció de la nada a su espalda, provocando que esta se diera un susto.
Momo: Por qué todos los capitanes son silenciosos, Shiro. Dijo muy enojada con el Capitán joven que la miró como si no le importara eso ahora.
Toshirõ: Sabes que también soy un capitán, así que dirígete como se debe. Con seriedad y los brazos cruzados, pero la chica se negó.
Momo: Eso no importa ahora, ¿por qué estas aquí?.
Toshirõ: Solo vine advertirte que tengas cuidado con el tercer escuadrón, en especial con el capitán Ichimaru y talvez también de Kira, comprendes Hinamori, ten cuidado cuando Aizen sale de noche a solas. Lo que la chica miro con dudas al joven capitán para responder, pero asintió levemente.
Más tarde esa noche
Momo: (Esto se fue por las ramas ahora todos los tenientes y capitanes debemos encargarnos de los Ryoka, ya que llegaron a ser muy fuertes). Con un kimono blanco cuando toco una puerta para abrir y ver a Sõsuke Aizen escribiendo en un papel sobre un pequeño escritorio, sentado sobre el suelo.
Momo: Lo siento Aizen Taichõ, pero no puedo dormir, no le molesta si paso la noche aquí. Dijo para que el hombre se parara y le pusiera una bata para que no tenga frío.
Sõsuke: Pasa Hinamori kun, has tenido un día agotador así que puedes quedarte el tiempo necesario. Dejándola entrar con amabilidad, mientras el seguía en la mismo.
Sõsuke: Escuche que Abarai kun casi fue degradado por Kuchiki Taichõ, pero los demás capitanes nos rehusamos, así que estará bien. Dijo sin dejar de escribir, mientras la chica lo observaba desde atrás sentada en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Ichigo, El Híbrido Perfecto.
FanfictionSolo se nesecita un motivo para hacerse más fuerte y varios más para ser el más poderoso de todos, eso es lo que le paso a un niño en un mundo sobrenatural, con diferentes razas en una batalla sin fin. Bleach le pertenece a sus respectivos Creador o...