Capitulo 27 "El Objetivo"

1.7K 175 6
                                    

El grupo de Ichigo completo, estaba dentro de la tienda de Urahara, mientras Tessai servía té a todos, para esperar algún mensaje de los Shinigamis que habían llegado de la sociedad de almas por medio de Rukia que también se encontraba con ellos.

Ichigo: (Esto está tardando demasiado, acaso la sociedad de almas nos quiere mantener fuera). Se preguntó a sí mismo, por qué Rangiku se tardaba en llamarlos, en eso Rukia lo miró, estaba sentada al lado del pelirrojo, intuyendo el pensamiento del Shinigami Sustituto.

Rukia: Al principio, quisieron hacerlo así, sin embargo tu buen desempeño contra los Bount hizo que el capitán comandante decidiera que ya es derecho de que esta misión te tenga como parte, pero si sucedió algo. En eso Ichigo se alarmó por lo que dijo la pelinegra poniéndose de pie.

Ichigo: No voy a quedarme con los brazos cruzado. De pie para salir, pero no era el único, Sado, Orihime, Renji y Rukia se pusieron de pie, para acompañar al pelinaranja, mientras que Kisuke sonreí ante este buen ambiente de equipo que había.

Momentos antes con los Segadores

Frente a la entrada de la cueva en donde los Bount se ocultaban, los cuatro se reunieron para planear su movimiento.

Shūhei: ¿Este es el lugar?. Ganando una confirmación del miembro del Onceavo escuadrón, Yumichika Ayasegawa.

Iduru: Bien, debería ser fácil para nosotros, tenemos el ataque sorpresa y podríamos reducirlos en estos momentos. Hablo para la confirmación del pelinegro, el encogimiento de hombros de Yumichika y el alzamiento de una ceja de Rangiku.

Rangiku: Esperen un momento, no esperaremos a Ichigo, el sabe como pelean, además podríamos ir directos a una trampa. Pero Shuhei nego.

Shūhei: No necesitamos la ayudas del entrometido segador de almas Sustituto, además soy el líder de este grupo que tú capitán asignó, así que vamos a entrar y terminar nosotros mismo con esto. Rangiku lo miró muy molesto sin poder reprocharle lo de liderazgo para tener algo de enojo.

Rangiku: (Es por eso que odio a los hombres del Seireitei). En su mente con molestia, para ver que los tres habían ingresado, sin más que seguir a los chicos.

Dentro de la caverna

Ugaki: Parece que los intrusos dicideron entrar, señor. Dijo para el peliblanco lo mirara sin preocupación.

Jin: Encargate de ellos, Ugaki. El cuatro ojos sonrio malignamente para irse a una sala pequeña, que ahora tenia lo que parecía una Ouija, sacando un mazo de cartas algo raras para mirar el juego en su mesa.

Ugaki: Espero que estén preparados, Segadores de almas, vamos, Gessel, a jugar. Sonriendo.

En las cuevas

El grupo corría adentrándose por las larga entrada bajo tierra del escondite de los Bount, mientras que Rangiku estaba algo preocupada, diciendo que esto no era un buen plan, ya que podrían ser ellos los emboscados.

Rangiku: No se si me gusta esto sin tener refuerzo. Hablo pero fue ignorada por los chicos.

Shūhei: Ahora debemos cumplir con nuestras misión al pie de la letra, (Además nuestros compañeros no dejarán de vernos como traidores por culpa de de nuestros capitanes). Fue su pensamiento al final, conseguir un reconocimiento por su valía en esta misión, lo mismo ocurría en la mente de Kira, que se encontraba enfocado, ocurriendo lo mismo por su situación en el escuadrón tres.

Rangiku suspiró con molestia sin dejar de mirar con algo de enojo al los chicos de adelante, mientras que Yumichika se mantenia en silencio y estoico, en eso llegaron a una caverna bastante amplia para mirar todas las entradas que había frente ellos.

Ichigo, El Híbrido Perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora