Capitulo 19

7.3K 788 300
                                    

-Muy bien Jimin y Taehyung, su exposición fue simple pero clara, no necesitaron leer nada de lo que había en su diapositiva y es ahí donde se nota que si estudiaron. Pueden tomar asientos

Los dos amigos caminaron hasta el final del salón donde se encontraban sus sillas. Pero cuando Jimin se iba a sentar en su lugar sintió como lo hacía encima de alguien.

-Joder, tremendo culo que tienes Park. -El rubio se paró de inmediato cuando sintió una nalgada en su trasero sabiendo de sobra de quién se trataba.

-Culo que nunca tendrás imbécil, quítate de mi lugar antes de que te arranque las bolas.

-Pero que sea de una mordida bebe. -Le guiñó un ojo.

-Dios, eres un asco Kai.

-Chicos, deberían sentarse antes de que la maestra les llame la atención. -Susurró Taehyung sentado a lado del lugar de Jimin.

-Esta bien, esta bien, me voy. -Aceptó. -Pero que quede claro que esto no se queda aquí. -El moreno se levantó de la silla para acercarse y robarle un beso al más bajo.

-¡MALDITO IMBÉCIL QUE TE PASA!

-¡PARK JIMIN Y KIM JONG-IN.-Gritó la maestra.-Los dos se me van a dirección en este instante.

-Per-...

-AHORA DIJE

Jimin solo le dió una mirada de odio a Kai antes de salir con él en dirección a ver a el director. Siendo sincero estar en el mismo salón que el más alto era realmente un infierno, ya que al parecer Kai no dejaba de molestarlo con coqueteos e insinuaciones, a veces pensaba que tenía algún tipo de obsesión con él ya que llegó al punto de querer seguirlo a todos lados y a cada maldita hora.

Por un tiempo pensó que estaba enamorado de él, pero vamos, es Kai.

Típico fuckboy que juega con los sentimientos de una persona, que hará cualquier cosa para tener sexo, o para obtener cualquier cosa.

Muy parecido a alguien que conocía perfectamente bien. Pensó

Kai caminaba detrás de Jimin un poco más lento, mientras que Jimin iba dos pasos mas que él, iban pasando por uno de los salones donde solamente habían sillas rotas y muchos libros que desechaban de la biblioteca, cuando un gemido se escuchó del interior de este.

Sus pasos se detuvieron pensando que se estaba volviendo loco y que había alucinado aquello, pero cuando se escucharon más gemidos y Kai se detuvo delante suyo, confirmó que no. Se miraron cómplices, como si estuvieran pensando lo mismo.

Y claro que lo hacían.

Querían saber quién carajos estaba follando en pleno salón del instituto.

Las ventanas del aula estaban grises por tanto polvo, descuidadas y manchadas, haciendo así mas difícil poder ver hacía adentro.

Kai forcejeó despacio la cerradura sin hacer tanto ruido, pero estaba cerrada. Siguió buscando un lugar en la ventana para poder ver, hasta que encontró un pequeño espacio. Se acercó hasta ahí y su boca se abrió en asombro al ver quienes eran los que estaban adentro.

El moreno le hizo una señal a Jimin para que se acercara a ver y así lo hizo, odiandose internamente por haber obedecido.

Su corazón se detuvo al ver que se trataba de Jungkook.

La chica estaba abierta de piernas, sosteniéndose de la mesa, con su falda y ropa interior a un costado del escritorio. Jungkook estaba parado con su cabeza echada hacía atrás, mientras mantenía los ojos cerrados y su boca semi abierta, con sus grandes manos al rededor de los muslos de la chica, la camisa abierta de par en par dejando ver su trabajado abdomen, las mangas de su camisa enrolladas hasta los codos y sus pantalones hasta abajo. Jungkook la embestía bruscamente como si su vida dependiera de ello, haciendo que el escritorio se sacudiera con fuerza por el movimiento.

Los sonidos obscenos de sus cuerpos y los gemidos se escucharon amortiguados por las cuatro paredes de ese ahora caluroso salón. Sus rostros demostraban claramente lo bien que la estaban pasando, la exitación la transmitían con cada gemido y estocada que Jungkook daba.

Jimin no resistió ver por más tiempo y solo se alejó, sintiendo una extraña sensación en su garganta y con lágrimas que amenazaban en salir.

Joder, ¿Por que dolía tanto verlo así?

Su corazón latía en demasía en su pecho, sintiendo como sus palpitaciones retumbaban en sus oídos, casi creyendo que toda la escuela podía oírlas. Trató de seguir caminando, pero sus pies no se movían, su cuerpo temblaba y le estaba empezando a faltar el aire. Se sostuvo de sus rodillas para poder regular su respiración pero lo único que logró fue ver el pasillo moverse de un lado a otro.

Kai se giró hacía Jimin con una sonrisa, pero su rostro perdió todo rastro de burla cuando lo vió cayendo casi inconsciente al suelo.

Jimin se había desmayado.

Lo único que Jimin recuerda antes de ver todo negro, fue a Kai gritar desesperado pidiendo ayuda y a Jungkook saliendo del aula con Jennie detrás de él, para después cargarlo delicadamente en brazos y llevarlo hacía la enfermería.












































Un poco corto perdón:(

Nos salió tremendo el Jungkook jaja. Pero tranquilxs, todxs sabemos como terminan este tipo de personajes. El amor cambia hasta a el mas estúpido.
Y Jungkook aquí lo es mucho.

Peeero, para que eso pueda pasar, nuestro Jimin tiene que sufrir muuuuuucho más:)

¿Les gustó el capitulo?

Y gracias por leer lxs amo muchoooo.💗

¡No se olviden de votar!🥰

Electric Boy -au km 益Where stories live. Discover now