Parte 13

149 23 5
                                    

CSC:

Siento como la temperatura de mi cuerpo se eleva, como mi respiración es pesada, y no distingo si es el calor o el ataque. Siento la presión en mi cabeza, y no sé si es idea mía o realmente esta ahí. Siento que quiero salir corriendo del lugar pero algo me detiene aquí y eso lo empeora todo.

Siento la mirada de desaprobación de mi padre sobre mi, incluso cuando giro mi cabeza a todos lados buscando, y entre todos los ojos que veo, ninguno es de él. Si ninguno es de él ¿Por qué siento que sus ojos estan sobre mi? Con el ceño fruncido y los labios gritando palabras que me hacen querer terminar con cualquier sentimiento para que su comportamiento termine.

De repente, me encuentro corriendo lejos de todos los ojos sobre mi, lejos de donde nadie ayuda, sólo corro hacia algún lugar. Pero caigo cuando mis piernas ya no pueden más, y tengo la sensación de que viajaré otra vez, pero siento unos pequeños brazos dándome un abrazo. Lentamente me separo hasta ver a Yuto, con seis años, más o menos.

-¿Dolió mucho cuando te caíste? - pregunta la versión de niño de mi mejor amigo con voz dulce, limpiando una lágrima que caía por mi mejilla - Papá dice que no se debe llorar público.

-Tu papá no sabe algunas cosas - digo tratando de respirar profundo - ¿Viniste con él?

-No, vine con mami a comprar unas cosas y te vi caer - me pregunto como Yuto nunca me dijo de esto - ¿Estas bien?

-No - respondo con sinceridad, y para el pequeño niño todo es aún más simple.

-También me he caído, y estarás bien - sonríe sin saber.

-Yuto, ¡¿Que te he dicho de hablar con extraños?! - llega preocupada su madre. Yo me levanto, sacudiendo mi ropa y mirándola.

-Lo siento, señora Adachi.

-¿Cómo sabes quien soy? - mierda.

-Ummm... Yo...

-Sin mentir o llamo a la policía.

-Soy... Vengo del futuro - digo hablando bajo - Soy el mejor amigo de su hijo en el futuro, debemos estar por conocernos en su presente.

-Eres mi mejor amigo - me abraza las piernas apenas termino de hablar - Seremos amigos por mucho tiempo. Voy a cuidarte siempre, y te enseñaré a correr para no caerte.

Asiento sonriendo y sigo respondiendo las preguntas que su madre me hace, es normal que desconfíe, aparecí de la nada sabiendo información de ella y de su hijo. Ocasionalmente, Yuto hace una que otra pregunta sobre nuestro futuro.

-¿Tenemos novias guapas? - me río sin poder evitarlo, pero asiento.

-Son... Las... Personas más lindas del mundo - río un poco, hasta que veo la mirada interrogante de su madre - Ay.

-¿No son chicas?.

-No debo revelar el futuro - digo serio buscando alguna excusa para irme.

-¿Sabes que lo tomaré como un si?

-Lo que elija Yuto, es lo que pasará, si por algo que yo haga aquí, Yuto decide cambiar su decisión en el futuro, incluso mi realidad cambiaría - explico mirando al niño.

-¿Te preocupas por él? - yo asiento instantáneamente.

-Pero tengo que admitir que es él quien me cuida - con un suspiro decido volver - Ya tengo que irme, necesito al Yuto de mi edad.

Me despido de ambos, diciéndole a Yuto que nos volveríamos a encontrar, y camino por la ciudad un poco más, porque cuando vuelva, todos los problemas seguirán ahí, y no encuentro ninguna forma de detenerlo.

•Secrets Of A Time Traveler• JeongcheolWhere stories live. Discover now