Parte 3 No te atrevas a subestimarme

18 3 2
                                    

Por fin eras libre, ya no dependías de Elrond, ya podías ser tú misma.Se acabó el ir detrás de nadie.

Ahí estabas,en la calle,tú sola,era extraño,seguías sintiendo la presencia de Elrond,pero no estaba,sabes que ahora él te apoyará en todo,ya érais uno,una misma emoción,un mismo sentimiento.

Ya no tienes forma de comunicarte con él con palabras,la única manera,son las emociones.

Te sientes vacía,ya no puedes seguir tu vida de antes,sabes lo que necesitas,sabes que debes hacerlo,sabes...sabes que te sentirás tan bien.

No sabes por qué pero tienes un cuchillo en el bolsillo derecho,al sacarlo sientes la voz de Elrond diciendote:

E-Ya sabes que hacer,ayudanos a ambos a calmar nuestra sed.

Estás enloqueciendo,deseas hacerlo,lo vas a hacer,ahí vas. Corres por las calles en busca de una victima.Te encuentras a una mujer,sabes que será ella,te acercas,le agarras del brazo y la llevas a un callejón cercano.

La mujer no para de gritar y pedir ayuda,esos gritos solo aumenta tu histeria.Al darle la vuelta para ver su cara de terror,te das cuenta de que lleva un bebé en brazos,le quitas el bebé de las manos y lo miras,ella no para de suplicar que no le hagas nada,la miras y degollas al niño.Estás eufórica,es mejor de lo que pensabas,la sangre del bebé cayendo de su cuerpo y del cuchillo,el rostro pálido y los gritos de angustia de la madre;tu cuerpo solo te pedía más.

Te acercas a la madre,le agarras de cabello,y comienzas a cortar sus dedos uno a uno,sentías una gran excitanción al ver su cara y escuchar sus gritos de dolor,una vez terminaste con los dedos, comenzaste a hacer cortes por todo su cuerpo hasta que no aguantaste más,le clavaste el cuchillo en el pecho,en el corazón,sentiste el último aliento de esa mujer y te fuiste del lugar.

Estabas en éxtasis,no podías sentir nada más.Sabías que Elrond allá donde estuviese,te daba las gracias,por fin le habías hecho sentir lo mismo que él te había hecho sentir a tí durante todo este tiempo.

Llegaste a casa,te duchaste y te fuíste a dormir.A la mañana siguiente,en las noticias salió el asesinato,solo podías reir y pensar en las lágrimas de sus familiares.

Desde ese día,no pudíste parar,cada día,salías en busca de una víctima,así te pasaste semanas.Hasta que un día algo raro sucedió,Elrond,te comenzó a hablar,era increíble,después de tantas semanas,por fin podías hablar con él.

E-Me parece maravilloso lo que estás haciendo,pero va siendo hora de pasar al próximo nivel.

Continuará...

Gracias por leer y por el apoyo que le estaís dando,acordaos de compartir para que esta historia se de a conocer, besitos a todos<3

Comentad lo que os ha parecido y votad si os ha gustado❤

No me dejes.Where stories live. Discover now