El cielo está aquí, justo donde estás parado

3.9K 205 143
                                    

Mingyu no está cien por ciento seguro de por qué su ex necesita que finjan que todavía están juntos para su reencuentro escolar. Por alguna razón, le sigue el juego de todos modos.

Link: https://archiveofourown.org/works/28382115?view_adult=true  #adaptación

Extensión: 6K #adaptación

_______________________________

Mingyu no sabe lo que está haciendo aquí. Se dijo a sí mismo que había terminado con Jeon Wonwoo hace tres meses. Y ahora está esperando en un estacionamiento frente a la vieja escuela de él, en su Ford de mierda y destartalado. Es como si nada hubiera cambiado. Él todavía está dejando todo para estar a su entera disposición, mientras que Wonwoo ni siquiera puede molestarse en llegar a tiempo.

Un par de faros se detienen en el estacionamiento, destellando en sus ojos, haciéndolo entrecerrar los ojos. El Mercedes negro se detiene junto a él, y él sale de su auto, tirando de las mangas de su chaqueta como un adolescente nervioso en una primera cita. Toma una respiración profunda, estabilizándose. No se dejará afectar por él.

Su resolución resulta completamente redundante, se le corta el aliento y su corazón tartamudea tan pronto como lo ve con su terno negro oscuro, una camisa púrpura y una corbata que combina con su traje. Lo odia. Quiere devastarlo. Él aprieta los dientes cuando Wonwoo se acerca a él.

"Siento llegar tarde", dice. Se encoge de hombros. "Había-".

"No necesito tus excusas, Wonwoo", dice furioso. "Ya no estamos juntos. Terminemos con esto, ¿de acuerdo?".

Wonwoo asiente y él se estremece un poco ante su tono áspero, mientras las pestañas largas de Wonwoo parpadean rápidamente. No se va a sentir mal por eso.

"Está bien", dice Wonwoo. "Gracias de nuevo por hacer esto. Sé que parece una locura".

"Sí, ¿quieres explicarme de nuevo por qué necesitas un novio falso?"

"Prometido", dice Wonwoo, levantando su mano izquierda, un enorme anillo de diamantes brillando en su dedo. Algo tira de su pecho, pero lo empuja hacia abajo. La piedra es solo otro recordatorio de por qué rompió con él. Nunca podría haberse permitido pagar algo así. Estaba planeando el anillo de su abuela: un zafiro, no un diamante, y un tercio del tamaño del que Wonwoo lleva ahora.

Mingyu se ríe sin humor. "Esto es ridículo", murmura. Sin embargo, está aquí.

"Lo sé", dice Wonwoo. "Es solo que mis amigos de la escuela secundaria son extremadamente juiciosos. Si entro solo, me darán toda esa lástima falsa, mientras se regodean por dentro de que estoy soltero y todos están casados. No podía pensar en nadie más a quien llamar".

No podía pensar en nadie más lo suficientemente patético como para estar de acuerdo con esto, más bien. Pero se muerde la lengua. Le gustaría pasar esta noche sin una pelea de gritos como la que había comenzado la noche que dejó a Wonwoo.

"¿Y qué? ¿Quieres darme un nombre falso también? ¿Un trabajo falso? ¿Quieres que sea médico? ¿Un abogado? ¿Algo de lo que realmente puedas presumir?", resopla.

Wonwoo parece desconcertado. "No. Solo necesito que seas tú. Mira, la verdad es que pensé que sería más fácil contigo porque no tenemos que inventar una historia falsa. Cíñete a la verdad. Excepto por la parte en la que rompiste conmigo. En su lugar, me propusiste matrimonio".

Su voz es plana, insensible. Es bueno saber que su ruptura no le afecta en lo más mínimo. Que la idea de que Mingyu le proponga matrimonio no hace que su voz vacile con pensamientos de lo que podría haber sido.

Minwon - One shotsWhere stories live. Discover now