capitulo 10

1.4K 174 4
                                    

Desperté cuando sentí a alguien moverme. Abrí mis ojos y como pude me levanté poco a poco. Habia recuperado mi energía pero mis manos aun estaban un poco frias

-¿Nakir?- observe a Ava y a Jade, ambas me miraban... ¿Preocupadas?

-¿Que? ¿Por qué me miran asi?- masajee mi cuello y me estiré- ¿Y Leah?- Ava miro a Jade con duda y no entendí el porque.- ¿Que?

-nada- dijo Ava y se acerco a la orilla- ella te espera cerca de los Akros en una laguna a unos kilómetros de aquí.

-oh, bien- vi sus manos por debajo del agua y de inmediato me acerque- dejame ver tus manos.

-no, esta bien- se alejó un poco y yo la miré confusa- ¿Que te paso?

-lo merecía, ayer caiste al agua por mi culpa, falte a mi palabra.

-¿Cai al agua? ¿Y eso que?

-el agua estaba bastante fría- aclaró Jade - te dio hipotermia.

-lo lamentó, intente enmendar mi error.- dijo Ava un poco triste.

-no abra sido tu culpa, si cai fue mi culpa por no tener cuidado- ella no dijo nada- ven, dejame ver.- ella se acercó y me mostró sus manos. Abri mis ojos sorprendida y de inmediato quise llorar- Ava, estas muy herida.

-esta bien, no me duele.

-no me mientas.

-las sirenas no mienten- la mire y asentí.

-bien, pero estan muy mal. ¿No puedes hacer eso que hiciste conmigo?

-no, no puedo con mis manos asi.

-dile a alguna de ellas.

-no pueden- ella sonrió triste.

-¿Por qué?

-ella es la reina de las sirenas, solo su linaje tiene esas habilidades.- dijo Jade.

-¿Puedes ayudarla?- le pregunté a Jade con súplica . Esta miro a Ava y luego a mi- por favor.

-puedo- dijo cruzada de manos- pero solo cuando hayamos llegado a tierra.

-ok- mire a Ava y acaricie levemente sus manos sin lastimarla- estaras bien. ¿Puedes hacer que nos lleven?- asintió y vi a mas sirenas aparecer- Jade, entra al agua- esta solo de ver el agua retrocedió- no te pasará nada.

-bien- salto al agua sin pensarlo mucho y salió flotando. Salte yo igual y quede cerca de ella. Una de las sirenas se acercó a Jade y esta la miraba atenta, xon cautela y desconfianza. cuando la tomo por el brazo se sobresalto.

-Eline, lleva a Nakir- una sirena me sujeto desde atrás - respiren profundo, iremos tan rápido como creamos que puedan soportar- respiramos profundo y nos hundieron, vi sus colas iluminarse y casi gritó del susto al ver miles y miles de ellas. Supuse que Ava lo hizo aproposito para mostrárselo a Jade, algo subía de lo profundo y cuando se acercó mas y mas vi una gran boca abrirse, mi corazón latio mas rapido y quería salir de allí. Esa cosa parecía una gran ballena con millones de filosos dientes. Antes que pudiera detallarlo mejor las sirenas comenzaron a nadar rápidamente. Cerré los ojos por la velocidad en que íbamos, como paso anteriormente solo escuchaba agua y sentía lo rápido que íbamos por como se movian sus colas. Casi se me acababa el oxígeno y cuando no pude mas salimos a la superficie.

Salí de la laguna y ahora entendía como funcionaban, de algun forma se abria en el suelo para salir, era increíble. Eran prácticamente pasadizos secretos, bueno ahora no tan secretos. El agua no estaba tan fria y cuando sali y el sol me cubrió yo abrí mis brazos y cerre los ojos. Respiré profundo y me llene de aire natural.

Littium #PGP2024Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu