capitulo 50

846 109 8
                                    

Flashback

New York

-¿Que haces?- preguntó Kate al ver a Nakir en el suelo con sus piernas cruzadas y ojos cerrados.

-intento que alguien me vea- se colocó en frente de ella mirándola mientras comía una bolsa de nachos. El ruido de su masticar y de la bolsa desconcentraban a Nakir- Kate, estas haciendo demasiado ruido- dijo y Kate dejo de moverse. Todo parecía bien hasta escuchar como Kate poco a poco metía su mano en la bolsa, Nakir respiro profundo y lo dejo pasar. Al sentir de nuevo la paz Kate mastico aquel Nacho- ¡KATE!

-lo siento, lo siento- reía para luego dejar aquella bolsa al lado y sacudir sus manos- veamos, estas intentando que esa sirena te vea.- asentí aun mirandola mal- bien, su poder funciona cuando eventos importantes estan a punto de pasar- frunció el ceño no entendiendola pero Kate le dió unos segundos y recuerdos pasados hicieron a Nakir ampliar sus ojos.

-¡Eres increíble!

-lo sé , lo sé . Asi que si eres importante para ella si logras hacer algo realmente impactante problamente te vea.

-¿Que quieres que haga?- le preguntó y suspiró para negar- todos me buscan, no puedo hacer nada.

-algo tienes que hacer.

-¿Que hago, Kate? ¿Me subo a este edificio con un cartel para que luego francotiradores, helicópteros y reporteros aparezcan en menos de media hora?- Nakir rió pero al ver aquella sonrisa en la mirada de Kate la hizo negar una y otra vez- no, Katherine, no haré eso.

-es perfecto y si piensas en ella tal vez funcione.

-¡No!

-¿¡Quieres ver a esa Jadenrose o no!?

-bueno si.

Al día siguiente

-¿Como sabes que funcionara?- preguntó una dudosa Blair.

-es algo un poco telequinetico- dijo intentando convencerla junto con Kate mientras intentaba recordar su contraseña de la única red social que tenía gracias a que su amiga Melissa abrió para buscarle alguna cita, cosa que jamás paso- la primera vez que vi a Ava dijo que me habia visto, a mi y a Jade. No lo analice bien hasta ayer.

-gracias a mi- sonrió Kate- verás, al parecer funciona dependiendo de la magnitud del asunto por pasar.

-dejame adivinar, ¿Harás algo bastante loco para que te vea?

-sip.

-pero esto no es Littium

-pero esta conectada a ella- afirmó Kate- no usará la piedra pero al menos logrará que Ava la vea o que Littium se lo muestre.

-¿Como sabes que funcionara?

-no lo sabemos, es solo algo que se nos ocurrió.

Reino de Asthed

Una Ava llevaba horas en aquella habitación. Había entrado al castillo no respondiendo las preguntas de los guardias o Britt. Ella era una reina aliada y nadie supo que hacer así que Britt fue directo a Jade a comunicarle que Ava entro a hurgar al castillo sin consentimiento alguno.

-Ava- llegaba Jade a la sala de reuniones- oye- la tomó del brazo y esta la miro.

-¿Que?

-¿Que haces?- preguntó observando aquel papel con un número y la cara de un señor. Era una de las cosas que Nakir habia dejado alli la primera vez que entro en Asthed y jamás se llevo dichas cosas.

-buscó algo, esque vi algo hace unas horas- tomó a Jade de ambos brazos- es como una pequeña cajita de plástico. Es de Nakir ¿Sabes donde esta?

-bueno...-Jade intento recordar- ¿Cajita de plástico?-Ava rió - ¿Que es plástico?

Littium #PGP2024Where stories live. Discover now