Diez 💎

747 100 21
                                    

Unas horas después, Akira se había ido con el dinero que Ryo le había dado. En ese tiempo, los sujetos que conversaban con Ryo se fueron. Quedando solo con Tn y Jenny, pero esta última se fue por petición del rubio. Ahora mismo estaban en la habitación donde estaba Akira.

-¿Estas calmada?-

Tn no respondió, en cambio sólo desvió la mirada, además de irse apartando un poco de Ryo.

-¿Sigues enojada porque te traje a mi apartamento a la fuerza? Te dije que era por tu bien-

-¿Y mi bien es unirme a tu causa aún cuando te dije que no quería?-

-Sabes nuestro secreto y eso te a liado aquí, no te obligue, tu volviste-

-Te odio...- dijo secamente

-¿Qué?-

-Dije que te odio, ¡Te odio! Arruinaste mi vida, tal vez cuando éramos niños no, pero ahora sí, me has arrastrado a algo que no quiero y eso me molesta ¡No tomas en cuenta el pensar de otros! ¡Akira te ayudó porque pensó que no le pasaría nada! ¡Yo, porque pensé que tampoco me involucraría tanto!- dijo mientras lágrimas de sangre salían de sus ojos.

Tn solto a llorar de nuevo, abrazando sus piernas, sintiendo dolor en su pecho. Ryo en cambio se mantenía neutral, pero a sus adentros, aquellas palabras le perforaron.

(...)

Ryo le había dicho a Tn que había tenido un presentimiento sobre Akira, rastreo su teléfono hasta dar con su dirección. Le pidió a Tn que lo acompañara para ir a buscarlo, de igual forma, a la fuerza.

[En alguna parte]


El sol salía. Ryo llegó en auto a una especie de estacionamiento y campo, bucaba con la mirada a Akira. Hasta que lo encontró.

-¿Akira? ¡Reacciona!-

El pelinegro abrió sus ojos pesadamente, tratando de acoplarse al lugar y a la luz que apenas y se colaba. Cuando su vista se adaptó, pudo distinguir perfectamente a Ryo.

-Akira-

-¿Estoy vivo?-

-Apenas. Bebe esto- dijo dandole de tomar el contenido de una botella mediana

-Ryo. ¿Por qué estás aquí?- miro a la rubia, quien mantenía un rostro cansado -Tn...-

-Tuve un presentimiento. Resultaste herido, aún como demonio-

Akira observó su brazo, el cual estaba completo, ya que en la pelea con Silene, esta se lo había arrancado.

-¡Es verdad, Silene! Peleaba con un demonio llamado Silene ¿Por qué no me líquido? Tenía oportunidad-

-Ya veo. El demonio esta allí, deberías verla-

Salieron de esa "casita" quedando afuera, en un campo, donde yacía muerta como una estatua la demonio Silene, fusionada con el cuerpo de Kaim.

-Esta muerta-

-Murió de pie. Probablemente murió antes de liquidarte, creyó haber vencido, esa es una expresión de total satisfacción-

-Ryo. ¿Los demonios saben amar?-

-No creo. Los demonios son criaturas puras. Para ellos, su impulso de destruir y su acción depredadora es todo-

-Ya veo. A mi...me parecía que era amor-

Tn miro hacia Silene, los rayos del sol iluminaban su cuerpo pálido y muerto y casi por un momento, para la rubia le pareció una de las cosas más hermosas del planeta.

[Noche]

Tn se mantenía acostada en un sillón grande, se sentía muy cansada, además de "diferente" a lo habitual. Mientras que Ryo y Akira veían un video sobre el rubio en una entrevista con el profesor de biología, el doctor Rainuma. Akira bostezaba aburrido, no entendía muy bien sobre ello. Mientras Ryo tecleaba algo en su laptop.

-Koda es un demonio, voy a desenmascararlo- dijo Ryo sin dejar de teclear -Todos verán que los demonios existen y la gente se preguntara si sus vecinos son demonios o no-

Ryo señaló un pequeño frasquito, el cual contenía una sustancia transparente, Akira le bebió.

-Oye, ¿Realmente los demonios no tienen corazón?-

-Lo tienen, pero...no tienen conciencia para preocuparse por otros-

Ryo activó un proyector, mostrando un video que él mismo grabó de la fiesta Sabbat.

-¿Conciencia?-

-Cosas como la consideración, la misericordia, la empatía y el amor-

-Pero...esos dos estaban...-

Akira presiono su cabeza, como si estuviera sintiendo algun dolor. Y el responsable era ese liquido que había tomado, ya que se transformó en Devilman. Estaba por golpear en dirección donde estaba Ryo, pero un vidrio muy transparente se lo impidió. Golpeaba ese cristal constantemente. El rubio se paró de su lugar.

-Harás que beba el liquido y yo transmitiré el vídeo. Cuando se transforme en demonio y escape, te desharás de él- volteo a mirarlo seriamente -El mundo recibirá el material del estadio-

Paradiesisch 💎 Ryo Asuka Where stories live. Discover now