14

2.7K 252 14
                                    

Los labios se rozaron y estaban de tener el tan ansiado beso para ambos pero Stiles se alejo sin soltar el abrazó

- hueles a él

- a quien?

- al idiota de Louis Derek!! - le empujó y camino un paso atrás - me da asco

- y tú qué!? Eh!! - le reprochó también

- yo qué Derek!? Yo qué!!

- apestas a otro macho!!

- qué?

- hueles a otro Alfa Stiles, y me enfurece que solo hueles a él, todo por esa maldita pulsera... ¡¡Quitatela!!

- no quiero!! - Stiles por instinto tapo la pulsera con su mano

Stiles sabía que si se quitaba la pulsera se destaparia su secreto... primero el Zorro, segundo sabría lo enamoradizo que estaba de él, tercero el embarazo... y eso último le tenía más en pánico ya que no sabría como Derek  reaccionaría, si el reaccionó en histeria ya que ¿¡Cómo un hombre se embaraza!?

*Eso se debe a mi, no dejaría morir mi legado*

-¿¿Qué??-  pensó Stiles

*Ups... Se me olvidó esa parte.. bueno como soy un zorro y los zorros como yo, somos capaces de procrear, tener descendientes ya seamos del mismo sexo, hombres o mujeres*

-¿¡ COMO QUE SE TE OLVIDÓ??-  Stiles lo grito, y se dio cuenta de su error, de que no lo pensó

- deja de decir cosas sin sentido Stiles y quítate esa pulsera

- me niego y no me puedes obligar, te pido que te vayas

- ¡¡ No hemos terminado de hablar !!

- claro que sí Derek, porfavor vet..

Derek avanzó hasta Stiles, y este retrocedió asustado, Derek lo pego a su persona y lo beso.

Stiles se pego a su persona y le abrazo, acariciando la nuca de Derek, ambas lenguas luchaban por tener el control,  ambos cayeron en la cama, Derek bien acomodado sobre Stiles, ambos miembros se rozaron, el mayor simuló embestidas a lo que el cas...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Stiles se pego a su persona y le abrazo, acariciando la nuca de Derek, ambas lenguas luchaban por tener el control,  ambos cayeron en la cama, Derek bien acomodado sobre Stiles, ambos miembros se rozaron, el mayor simuló embestidas a lo que el castaño no puedo evitar gemir, agradeció al de arriba, por qué tenía casa sola, y no estaba su papá Peter que con su buen oído, pudo escucharlos.

La temperatura de ambos subio de pronto, la ropa les empiezo a estorbar, poco a poco las prendas fueron desapareciendo, hubo más roses, más chupetónes, más lambidas.

Derek probó todo el cuerpo de Stiles, y estaba más que extasiado, tenía a Stiles en cuatro, con el pecho completamente pegado al colchón, las caderas alzadas y el apreciaba la hermosa vista qué tenía solo para él, pasando su lengua por toda la extensión de carne, masajeando el par de nalgas y enterró su cara en medio de estas, hábilmente con la lengua jugaba y probaba, le prendía más porque a su castaño le gustaba, pues éste no dejaba de estrujar la cobija y soltar gemidos

- ¡¡ métela ya Derek!!- fue una súplica del castaño

- lo quieres bebé!!

- si si deja de jugar conmigo!!

- jamas jugaría contigo amor

Derek giro a Stiles, quería ver su rostro cuando entrara en él, se acomodo y poco a poco fue entrando,sintiendo las paredes de Stiles apretujarlo, por poco se venía y el quería estar más tiempo así con su castaño, seguir unidos, darle más placer.

Se volvieron a besar al tiempo que Derek empezaba a moverse, ambos estaban en el cielo, Stiles aruñaba la espalda de Derek, y este le dejaba marcas en el pecho el cuello a todo lugar a su alcance, Stiles de igual modo también marcaba a Derek como suyo.

- MÍO!!- la voz de Derek salió gruesa

- tuyo soy tuyo

Y solo esas palabras bastaron para que Derek aumentará las embestidas, Stiles gemia más, puesto estaba tocando las estrellas, los colmillos de Derek se enteraron en el cuello de Stiles, Stiles por instinto izo lo mismo, el nudo de Derek apareció y fue glorioso para ambos.

Derek bebió la sangre de Stiles y lo supo..

- ¿Un cachorro? Stiles..- Derek le sostuvo el rostro con ambas manos, haciendo su típica mirada marca Hale

- mierda

* uuuuu mierda*

Amarte ValienteWhere stories live. Discover now