3

4.1K 353 13
                                    

Mi padre me llamo diciéndome que está en el condado vecino ayudando al otro Sheriff y  tardara un mes... "Genial casa sola" dirían muchos pero para mí no, quería llegar y ser abrazado por él, igual que cuando era niño y algo me afligía.

Este sentimiento en mi pecho no me gusta y no quiero llorar, quiero buscar  algo con que distraerme... no logro mi cometido y lloro, lloro por rabia por el estúpido de Louis, por tristeza por ver a la manada a gusto con él, por Derek  ¿porque tuvo que salvarlo? se que es un pensamiento egoísta,  y yo no soy así, pero desde que él está en la manada no puedo evitar tener pensamientos negativos y egoísta en contra de Louis.

Es un doble cara, dándome su sonrisa  burlesca cada vez que se pega a Derek como gato, y yo no puedo renegar o reclamar nada.

Issac me comentó una vez, que eso era normal al principio de ser convertido, ya que él, Ericka y Boyd les pasó lo mismo cuando Derek les convirtió, querían estar siempre pegados a su Alfa, si pero ese idiota se pasa y eso que no soy un lobo puedo decir que ese deja su aroma en Derek como si lo marcará, creo que Louis sabe que me gusta Derek y por eso es un hijo de perra conmigo, a pero con la manada es tierno, risueño alegre.

El idiota me molesta cuando la manada no se encuentra cerca me empuja, me mete el pie a consecuencia tropiezo y caigo... Me tira en agua o cualquier cosa enzima, y ya me estoy cansando.

Tomé un baño, y me acosté sin comer, la verdad no tenía ganas de nada y ahogue mi llanto en mi almohada poco a poco me quedé dormido me desperté, me dolía horrores mi cabeza mis ojos lo sentía súper hinchados, tomé mi celular y noté que había un mensaje de Liam, preguntándome si en verdad no quería cenar con ellos como lo había dicho Louis, me lo había enviado como a eso de las 9 de la noche y checando la hora iban a ser las 4 de la mañana.

Y sentí un retorcijón en mi estómago y la punzada de nuevo en mi pecho, no quería llorar de nuevo, así que me tranquilicé ya no me iba a dormir y eso que fue un milagro que durmiera más de 2 horas seguidas, tomé mi anderell y me senté frente a mi computadora y quise distraerme navegar por varios sitios, abrir mi red social...error... Lidya había posteado varias fotos de la manada, en la entrada del cine, sonriendo, menos Defek el como siempre de amargado, nunca sonreía en las fotos de la manada, siempre con su ceño fruncido, pero con Louis muy pegado a su persona... Stiles tranquilízate me dije a mí mismo... otras fotos más donde estaban cenando, cerré mi computadora ya no quería ver nada... pensar en nada, así que baje a mi sala y puse mi reproductor de música, ahora sí me valía si los vecinos ponían una queja pero soy el hijo del sheriff tenía que aprovechar y subí el volumen, que otra cosa mejor empecé con el aseo de toda la casa sacando lo viejo.

Aproximadamente como a la 1 de la tarde termine todo listo limpio cada cosa en su lugar todo lo viejo en bote de la basura, satisfecho me di una merecida ducha ya que teníamos una reunión con la manada no quería llegar tarde... Ya en la mansión la manada ya estaban ahí, todos con ropa deportiva, haciendo sus estiramientos, yo entré a la mansión y coloqué mi mochila al pie de las escaleras, saqué una toalla personal chiquita y mi botella de agua, cuando iba a salir súbitamente caí al suelo.

- ay te caiste!?..- me dice Louis con un tono hipócrita..- eres un inútil..- salió de la mansión moviendo exageradamente sus caderas...- yo me quedé en el suelo tratando de tranquilizar mi coraje gracias a Dios por la pulsera si no captaría en mi olor.

- Stiles? Qué haces ahí tirado

- ¡oh! nada, ya vez admirando el panorama Derek

- deberías de estar afuera listo para correr con la manada y no perder el tiempo con tus estupideces..- me reprende y eso me dolió..- deberías de ser como Louis que participa en todo y trata de acoplarse en la manada...- es el colmo me digo a mi mismo

Me levanto del suelo haciendo una mueca ya que dolió horrores mi muñeca Derek lo notó y me pareció ver preocupación en su rostro, imaginaciones mías... sentí como tomo mi muñeca y yo sisie de dolor, pero estaba súper encabronado y no me contuve... Lo empujé y le grite a la cara
- ¿¡!sabes que Derek!!?tú y la manada se pueden ir a la mierda... ya estoy harto

Amarte ValienteWhere stories live. Discover now