México estaba hablando por telefono en el sófa con Estados Unidos tranquilamente y Chile estaba alado de él sentado sin nada que hacer.
Un chileno sin nada que hacer se vuelve salvaje. Y si se vuelve salvaje tiende a hacer lo que más le gusta en el mundo.
ㅡNooooo ChileeeeEEEE.ㅡ
Molestar a las personas.
ㅡ¿What?ㅡ Habló desde el telefóno el estadounidense con confusión.
ㅡNo tu no wey, es namás mi morro que anda molestandome.ㅡ Intentaba no reírse.
ㅡAh alright, well, like i was saying... (ah bueno, como decía)ㅡ
ㅡChile porfa no hagas esto estoy en plena llamada.ㅡ Le susurraba con ojos de imploro.
ㅡNo me haci caso desde hace 4 horas eso no se hace.ㅡ Encontró una poscisión en la cual podría torturarlo más. Con las famosas cosquillas.
ㅡNo porfi NO AHH PERATEEE.ㅡ Comenzó a soltar carcajadas a todo pulmón, México es una persona muy cosquilluda.
ㅡ¿Mexico are you alright?ㅡ
ㅡN-O BUENO S-SI.ㅡ No le quedaba aire, estaba riendose a toda fuerza.ㅡCREO QUE LUEGO TE LLAMO A-aDIOS.ㅡ
ㅡ¡Al fin! Deja de llamarle al weón y házme caso.ㅡ Le sujetó sus muñecas haciendo que el telefóno caiga al suelo. Suavecito.
ㅡ¡T-ta bien pero ya! Me duele la pancita.ㅡ Intentaba respirar de tanto reír.
ㅡNo.ㅡ
ㅡ¿Qué? Como que n- ㅡ Chile comenzó a multiplicar el nivel de cosquillas, torturando mas al mexicano. ㅡNO CHILE YAAAAAAA.ㅡ Comenzó a reír con mucha fuerza de nuevo, y así por 2 horas.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ》☆;;
¿Alguien más odia que hagan eso? Yosi es hORRIBLE LO PEOR DEL UNIVERSO.
MAN EL ESTOMÁGO DUELE COMO SI TE METIERAN UN PUTAZO CON UNA BALA(?(?(?
La peor tortura.
ESTÁS LEYENDO
¡ Cortos MexChi ! ㅡ Countryhumans
Short StorySi, lo recreé, R.I.P el primero. ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㄴㅇㄱ Dulce parejita dandose amor ♡ / plus su vida literalmente en mi AU O bno no siempre pFF