shampoo

249 20 5
                                    

Vamos a aclarar algo rapido. Los del ala 5 cuando mandan a pedir algo aprovechan y se juntan para hacer una lista de lo que van a pedir y entonces cada uno de ellos juntan dinero para entonces poder comprarlo.

Bueno, Kokoriki mando a pedir el shampoo que siempre usa ya que le gusta el color rojo que le da y Liang pidió el suyo. El problema era que las botellas se parecían demaciado por lo que siempre las leían bien.

Pero ese día Inori le dio flogera leerlos y se los entrego haci sin mas a cada uno. Los menores al estar tan acostumbrados a que siempre se los entregaran bien, no se molestaron el leer.

~○~○~○~○~○~

Salía de la ducha poniendose una toalla en la cintura de barbie que tenía y despues cogío otra para secarse su largo y negro cabello.


Bueno el recordabá que era negro.

-¡AAAAAAAAAAAAHHH!-

El grito fue tan fuerte que Qi tiro la puerta del baño listo para tirar una poción si era necesario, pero dejo de estar en guardia cuando vió al menor mirandose en el espejo con cara de asustado y preocupación.

-Wow..¿que carajos te pasó? Pareces una ariel pero despues de cinco shots de vodka-

Se carcajeó como odiota, Liang lo volteo a ver  cambiando su cara asustada a una de molestia, haciendo que el contrario quitara la cara burlona y pusiera una algo asustada.

-¿acaso no aprecias tu miserable vida? ¿Quieres morir hoy?-

Se acercaba lenta y peligrosamente al químico quien no podía estar más asustado.

Osea, se rió de un ex-sicario, nada bueno podía salir de eso.

-no, lo siento..te dejo para que te vistas tranquilo-

Y salió más rapido que tu madre cuando sale a buscar la ropa por que empezó a llover.

*En otro lado*

-¿¡QUIEN PUTAS DAÑO MI SHAMPOO!?- Gritó el "pelirojo" al ver su pelo un poco más marron de lo normal.

-¡No fui yo! Aunque es bueno que te pase por tragarte mis papas- murmuró lo ultimó el de mechones turquesas para que el menor no lo escuchara.

-¿Por qué preguntas?- habló el mayor de los tres secando sus manos con un pañuelo para despues dejarlo en una silla que estaba cerca de ahí.

Entonces salió el menor ya vestido y con su cabello suelto, parandose en frente de sus dos hermanos que al ver el cabello del menor no tardaron en soltar unas cuantas carcajadas enojando más a kokoriki.

-JAJA ya se JAJAJA por que querias JAJAJA cambiar de imagen-

Dijo entre carcajadas Rokuriki llevando una de sus manos a la cara y un brazo a su estomago. El otro solo reía señalando al menor.

-es por eso que lo odio-

Y se fue dando fuertes pisotones hasta llegar a su cuarto y cerrar la puerta con un portazo dejando ver lo molesto que estaba. Pero claramente a sus hermanos les importo un blendo y se seguían riendo como hienas.


Desde ese día no volvieron a dejar que Inori entregara los shampoos.

Los chinos De Nanbaka!Where stories live. Discover now