capítulo 49

531 25 0
                                    

Yo caminaba a tomar un taxi y a llamarle a Johnny para ver a dónde nos veríamos y empecé a bailar de emoción, le llamé y contesto

Johnny- ¿Si? -Suspiro-

Angelique- ¿Johnny? A dónde nos vemos? -Sonrei-

Johnny- Estoy solo... Ven a mi casa -Dijo emocionado-

Angelique- Nos vemos ahí -Colgue-

Después de unos minutos me encontraba en la puerta de su casa esperando a que me abran y una de las sirvientas me abrió la puerta. Y buscaba a Johnny con la mirada y lo ví sentado en el comedor con muchos papeles a su alrededor y con un bolígrafo en la mano, fui detrás de el y le daba un leve masaje en los hombros, este se asustó y se volteo rápido y sonrió al verme

Johnny- No me vuelvas a asustar así -Dijo acercándose a mi viendo mis labios-

Angelique- ¿Y si lo sigo haciendo qué? -Dije enredando mis brazos en su cuello-

Johnny- Ya sabes cuál es tú castigó -Dijo enredando sus brazos en mi cintura-

Angelique- ¿Si? Muéstrame -Dije besandolo lentamente-

Johnny me cargo en sus brazos abriéndome de piernas enredando me en su cintura y recargando nos en la pared besándonos como nunca

Johnny- Shh... No hagas ruido las sirvientas están en la cocina -Dijo besándome el cuello-

Angelique- Haré todo lo posible -Sonrei-

Johnny me bajo y fuimos a su habitación sigilosamente y abrimos la puerta, la cerramos bajó llave y lo empujé hacia la cama caminando hacia el y quitándome la ropa.

Johnny- Te extrañe tanto -Dijo viendo cómo me quito la blusa-

Me senté ensima de el con mis piernas abiertas y el en la cama viéndome deseoso, lo bese apasionadamente y el me quitaba el sujetador mientras masajeaba mis senos con sus dos manos excitandome.

Angelique- Hazme el amor Johnny -Susurraba besandolo y quitándole la camisa-

Johnny- Déjate llevar... -Dijo tocando mi espalda-

Me estremecí en sus brazos sintiendo esa electricidad correr por mi cuerpo como si fuera la primera vez, cambiamos de posición y está ves yo estaba debajo de el y el ensima de mi quitándose la ropa dejándome ver esos músculos y ese cuerpo que me traía loca.

Narrando a Johnny depp

Quedamos totalmente desnudos los dos yo estaba ensima de ella viéndola, viéndola desnuda y ella viéndome a mi... Sus ojos brillantes me hipnotizaban la veía debajo de la luz de la luna, tan brillantes eran sus ojos qué sabía que estaba enamorada y podía ver mi reflejo en ellos, nos quedamos un rato viéndonos chocando nuestras miradas y suspirando al mismo tiempo, sonriendo mutuamente, yo suavemente y delicadamente toqué su hombro desnudo con mi dedo índice Viendola a los ojos y erizando mi piel con tan solo tocarla.

Narrando a angelique

Era un momento tan especial que no quería que acabará, el quedó ensima de mi viéndome y yo a él, sus ojos marrones brillantes tan brillantes que veía mi reflejo en ellos... Mi corazón latía de más y solo pensaba en ese momento, el mundo se detuvo para vernos y las estrellas eran nuestras espectadoras y la luna nuestra lumbrera... Tocó mi hombro desnudo con su dedo índice y seguía mirándome al igual que yo a él, yo tocaba su pecho con mi mano con delicadeza y suavidad.

Angelique- Te... Te amo Johnny -Seguia mirándolo con mi mano en su pecho-

Johnny- Te amo angelique -Suspiro-

un tío sucio (JohnnyDepp) Where stories live. Discover now