lo siento

179 16 18
                                    

-¿Entonces? ¿Quien es el padre?

-No sé cómo decírtelo -me miro interrogante

-No me digas que es Brooks, esto sería muy complicado Els. -Me miró con un poco de lástima.

-No puedo decírtelo, aún no. Quiero dormir, la habitación de huéspedes está lista para tí Hayden -Intente sonar tan cortante que se diera cuenta que no quería hablar más con él sobre el tema.

-Entiendo -Se levanto de la cama y se marchó, es tan difícil esto.

(...)

He pensado que la vida me estaba haciendo pagar todo lo malo que había hecho, aunque no entendía muchas cosas, cuando engañe a Adrien el mismo me regreso el dolor de muchas maneras más, con Christopher ni se diga pasé casi 3 meses hospitalizada, antes de eso siempre me había portado bien, era una niña buena que no conocía muchas cosas de la vida y cuando apenas empezaba a vivir siempre había algo que me frenaba o me detenía. Tenía toda la vida por delante, aunque para mí no era así, sentía que en cualquier momento ya no despertaría más.

-pense que irías a la empresa temprano - miré mi reloj de mano

-Me sentía bastante cansada, no pude dormir muy bien durante la noche -Dirigí mi mirada a Heyden y Megan que sonreían bastante al hacer el desayuno.

-Llevan así toda la mañana -Ezriel me miró con pena, pero no entiendo porqué, al final no éramos nada, solo llevaba un humano en mi vientre que era mitad de él.

-te estaba esperando para acompañarte a la empresa -Por fin se percató de mi presencia

-Creo que hoy no iré, me ha estado doliendo el estómago -Hayden y Ezriel me miraron con preocupación, no sería capaz de hacerle algo a mi bebé.

-¿Quieres que te lleve al doctor? -Preguntó Ezriel con cautela

-Estoy bien, creo que solo fue el desvelo de estos últimos días lo que me ha causado un poco de malestar - Sonreí a ambos hombres que me veían asustados.

-Quizas te volvió a caer mal la comida del trabajo Els.

-Tambien puede ser eso - aún no le contaba a Megan sobre mi embarazo y prefería que no se enterase, aún si eso significaba que siguiera coqueteando con Hayden.

Desayunamos de lo más tranquilo, me molestaban un poco las insinuaciones de Megan a Blake, la entendía porque él era bastante guapo, sencillo, con poder económico y una personalidad que atraía aunque no lo conocieras.

-Vamonos Blake -Me levanté de la mesa pero la mano de mi mejor amigo me hizo peso para que volviera a caer en la silla.

-Necesitas comer bien -Miré mi plato al igual que Ezriel, solo había comido un poco de cereal, tal vez dos cucharadas.

-No tengo mucha hambre

-Llevas así toda la semana -Parecia mi mamá o peor que eso

-No sabía que medias mi porcentaje de alimentos.

-No lo hago pero te conozco

-He tenido demasiado trabajo no puedo preocuparme por estas cosas tan insignificantes. - Ya sé que había dicho que no iría a la oficina pero no podía dejar todo por cualquier cosa del embarazo, había demasiados pendientes por atender.

-¿Nos vamos Blake? -Me sentía como una persona mayor, me estaba volviendo tan seca y un poco amargada, ya no disfrutaba nada en absoluto.

(...)

—Tengo miedo de tener algo malo en la cara —rió y alce una ceja sin entender a lo que se refería —Me has estado mirando más de lo normal y me halagas pero también tengo miedo de tener algo horroroso en la cara que no puedes dejar de ver. —Reí un poco

Siempre Has Sido Tú Where stories live. Discover now