Carta # 1 "La traición de levi"

1.3K 105 102
                                    

Mikasa...

Sé que es extraño recibir esta carta justo un día antes de nuestra boda, pero he llegado al final de un camino que no puedo recorrer más contigo. Es un adiós que nunca imaginé que tendría que escribir, y aún así, aquí estoy, con el corazón pesado y la mente en caos.

Perdóname por no tener el valor de decírtelo mirándote a los ojos. La verdad es que no quería desgarrarte el alma en persona, aunque sé que estas palabras lo harán de todos modos. Desde hace un tiempo, he estado atrapado en una tormenta de confusión y culpa. La chispa que una vez iluminó nuestro amor se ha apagado, y he estado viviendo una mentira, una farsa que me consume lentamente.

He sido un idiota, un traidor a lo que alguna vez prometí. Te he sido infiel durante más de seis meses. Cada día que pasaba, cada sonrisa que te ofrecía, era un acto de deslealtad, un eco de mi propia traición. No puedo seguir ocultando esta verdad oscura que me ha devorado por dentro.
No me esperes en el altar mañana. Si lo haces, será en vano, porque no llegaré. He tomado la decisión de irme con Petra, la mujer que realmente ha capturado mi corazón y mi alma. Ella es la única que ha logrado llenar el vacío que he dejado en nuestra relación, un vacío que nunca debió existir.

Sé que al leer esto, tu mundo se desmoronará. No hay palabras que puedan aliviar el dolor que estoy causando, y no hay consuelo que pueda ofrecerte. Pero en mi corazón, ya no hay espacio para ti. He tomado mi decisión, y aunque me duele, es lo que necesito hacer para seguir adelante.
No me llames ni me busques, porque no contestaré. Te ruego que encuentres la fuerza para seguir sin mí. Este es un adiós definitivo, un cierre a un capítulo que, lamentablemente, se ha vuelto insostenible.

Hasta nunca, Levi.

100 cartas  para Mikasa (RIVAMIKA FANFIC)😢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora