Carta#20 "¿Por qué te resistes?"

653 78 47
                                    

¿Por qué te resistes a mi amor? ¿Por qué me odias tanto?

¡Es un dolor insoportable! ¿Por qué rompiste la carta en la que te pedí amablemente que volvieras junto a mí? Cada rasguño en ese papel era un pedazo de mi alma desgarrándose, y ahora, solo quedan fragmentos de lo que una vez fuimos.

¿Es que acaso quieres hacerme enloquecer? ¡Qué más quieres que haga para demostrarte que te amo! Estoy al borde del colapso, y todo es por tu culpa. La voz en mi cabeza no para de gritar tu nombre, y cada día que pasa sin ti es un tormento que me consume lentamente.

¿Por qué no escapas de mi cabeza y vuelves a mi lado, donde realmente perteneces? Cada rincón de mi mente está plagado de recuerdos de nosotros, y no puedo soportar la idea de que te alejes.

Quiero ser feliz, quiero retomar todo lo que habíamos construido juntos. Entiéndelo, mi vida... Te sigo amando hoy más que nunca, y esa verdad es un fuego que arde en mi pecho.

Pero, ¿acaso no ves? Tu rechazo solo alimenta mi desesperación. Cada vez que me miras con desprecio, cada vez que me das la espalda, siento que un pedazo de mí se quiebra. ¿No comprendes que tu dolor es mi dolor?

No me dejas otra opción. Si no vuelves a mí, si no me das otra oportunidad, te prometo que la locura tomará el control. No puedo seguir así, atrapado en este limbo de amor y odio. Te necesito, Mikasa

100 cartas  para Mikasa (RIVAMIKA FANFIC)😢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora