Carta #52 "¿En que fallé?"

495 59 32
                                    

Aveces quisiera arrancarte de mi corazón... 
Pero es imposible. Tu imagen está grabada en cada rincón de mi ser, como una sombra que no se desvanece.

No mereces este amor que te tengo.
Lo sé. Te he entregado todo, y aún así, me desechas de tu vida como si fuera simple basura. ¿Cómo puedes ser tan fría, Mikasa? ¿Cómo puedes ignorar lo que hemos construido juntos?

Después de todo lo que vivimos, me dejas así... 

Cada momento a tu lado fue un regalo, pero ahora se siente como una maldición. Me aferro a esos recuerdos, pero cada uno duele más que el anterior.

¿Por qué, Mikasa? ¿En qué fallé?
Me pregunto si alguna vez fui suficiente. Si mis esfuerzos y sacrificios no significaron nada para ti. La rabia y la tristeza se mezclan en mi pecho, creando una tormenta que no puedo controlar.

Miro hacia el horizonte, buscando respuestas en un mundo que parece desmoronarse. Te necesito, pero también me odio por necesitarte. Mi mente se convierte en un laberinto oscuro donde cada pensamiento gira en torno a ti.

Eres un fuego que me consume.
A veces, desearía poder olvidarte, pero eso sería como intentar borrar el sol del cielo. La locura me envuelve; cada susurro del viento me recuerda tu risa, cada sombra me trae tu imagen.

Y aquí estoy, atrapado entre el amor y la locura, entre el deseo y el rechazo. Si tan solo pudieras ver lo que siento...
Quizás entenderías que este amor no es un juego; es una parte de mí que no puedo arrancar.

100 cartas  para Mikasa (RIVAMIKA FANFIC)😢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora