Comienzos de una gran historia

180 22 1
                                    


Él pasó dos años de su vida pensando en ti y el niño, quizás no lo hizo de una manera romántica al principio, pero siempre quiso saber de ustedes, que estaban bien, que estabas siendo feliz con tu pequeño. Me consta que intentó saber de ustedes a través del hospital, pero no dejaste ningún rastro y las posibilidades de encontrarte una vez más eran muy nulas.

»Cuando se encontraron en esa reunión... desde ese día hiciste girar su mundo una vez más. Te diré que me agradaba Jenny, tenía mis dudas sobre ella pero me agradaba porque él disfrutaba el estar con ella. Pero contigo él es diferente, es como si nada existiera cuando estás en su radar. En un principio me asustó como la mierda que tuvieras ese poder sobre él, pero comprendí bastante temprano que el hombre solo se estaba enamorando fuerte y profundamente de ti y de tu hijo.

»No debes temer que Harry Daniel lo ame y lo vea de la manera en la que lo hace, porque Harry está igual de loco por él. No puedes pedirle no amar a tu hijo, es imposible no querer a ese niño. Mi hermano sería incapaz de lastimarlo, él no lastima a los que ama, los protege. Sé que es difícil de asimilar, pero Harry merece que le dejes tener su oportunidad con el bebé que vio nacer, déjalos conocerse. Mujer, ámense los tres y sean felices. Cásense, tengan mucho sexo y que de ello vengan los hijos, pero creo que ustedes merecen ser felices. Tienen la oportunidad y no es nada justo que la pierdan porque tienes miedo de dejarlo entrar completamente a tu vida. Él no quiere solo tu cuerpo, el cual es un buen cuerpo déjame decirte.

Darlis StefanyWhere stories live. Discover now