Narrado O1

193 21 1
                                    

Jimin se dirigió a su casillero para sacar unos libros, pero lo que no esperaba era que había un papel doblado en dos, era algo curioso porque el no recibía obsequios y mucho menos cartas o pequeñas notas, pero esa estaba adornada con brillantina y corazoncitos, era algo tierno para sus ojos miel, no dudó en doblar el papel para leer todo lo que decía, encontrandose con una linda caligrafía, y al terminar de leer, en la última oración decía "solo diré que soy un chico" y su firma algo particular " J.k "

Era un chico.
Aún así no había problema, le gustó mucho la nota y tenia que guardarla.

La firma era su apodo, pero el no tenia tiempo de buscar en toda la preparatoria y pregutar por ello a cada estudiante, aunque era buena idea, pero algo muy difícil, además no conocía a alguien cercano con ese apodo. O tal vez si, pero no tenía nombres en la cabeza de alguno.

—J.k—suspiró—que lindo.

Pasó su mano por su cabello castaño y ordenó sus cuadernos y libros que llevaría a su clase, también aquella nota lo guardó en una caja que tenía, para que no se arrugue.

Como dijo aquel chico anónimo, que lo más probable era que lo tirará a la basura, pero claro que el no haría tal cosa.

En su mente se recordaba las bonitas palabras que decía en el papel escrito, recordando muchas veces como aquel chico escribía algo tan lindo en pocas palabras. Siendo tan sincero, ¿desde cuando él tenía un admirador secreto?

No era tan guapo, ¿o si?
Tenía pretendientes, mujeres y hombres que se fijaban en él, pero no le tomaba importancia.

Con paciencia ya estaba llegando a su destino, el aula. Tocó la puerta y pidió permiso a su profesora para ingresar a clases, era temprano y no había problema. Ella le dió una señal para que espere en su sitio a los demás compañeros que estaban llegando.

—¡Buenos días!

Los alumnos entraban con murmullos y chismes entre ellos, como siempre.
Pero desde atrás venía Hoseok con Jungkook, los dos eran buenos amigos, pero el último mencionado algo tímido, en cambio Jung era alguien muy alegre.

Quién diría que ellos no terminarían siendo amigos, estaban equivocado. Los dos tenían cierta confianza que envidiaban algunas personas.

—¡Hola!

Saludaron ellos dos, dirigiéndose a su sitio. El de Jungkook detrás de Park y de Hoseok cerca a la ventana.
Poco después la maestra empezó a toma la lista de presentes y fijarse que todos habían llegado dió inicio a su clase de historia.

Todos tomaban atención, porque después venía los exámenes sorpresa y no sabrían que responder en las preguntas, aunque había algunos de ellos que se concentraban más en molestar a sus compañeros.

—Jeon—Jimin voltió su cabeza hacia el sitio de atrás—¿me empresas tu lápiz? se me rompió la punta.

Estaba nervioso, ¿si es que Park se había dado cuenta que era el? tenía miedo.
No había encontrado otra forma de expresar sus sentimientos y le había ocurrido expresarlos a través de notas.
Además Hoseok le había ayudado a vencer un poco sus miedos de ser descubierto.

—Claro—respondió sacando de su estuche un nuevo lápiz con adornito de un conejo.

—Gracias Jeon—dijo para volver a la clase.

¿Era un avance saber que él sabía su apellido verdad?

Con el corazón un poco acelerado guardó su estuche y empezó a anotar el pequeño organizador visual que había hecho su maestra en la pizarra, que había explicado hace segundos mientras el se había perdido en la belleza de Park.

notas para Jimin ;; JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora