Narrado O2

159 18 0
                                    

Otra mañana, así como dijo J.k que haría todos los días , encontrandose otra notita en un papel decorado justo en su casillero, estaba ansioso por leer aquella nota, y lo hizo.

Encontrándose otra vez con plantas lindas escritas, y se alegró mucho más cuando leyó que el era especial para aquel chico, eso significaba que si era alguien cercano y que lo conocía, aún no tenia idea de quien era, ayer en la toda la noche estuvo pensando en posibles nombres, si que era difícil, acaso era el ¿chico de arte? que siempre realizaba sus dibujos y firmaba un "j. k" siempre, aunque era alguien imposible, ese chico tenía novia, además se le veía que eran felices juntos. Así que decidió borrarlo de su lista.

J.k era un chico misterioso, eso le agradaba a Jimin, pero, ¿por qué decía que no era tan bonito?
Si una persona que mandaba notitas cada día significaba ser la persona más bonita y pura que podría imaginar.

Con otra sonrisa robada por aquel papel escrito del chico que le deseó tener un lindo día se dirigió al campo, hoy tocaba educación física.

No era tan aburrido esa área, le gustaba usar sort's y una camisa suelta, el uniforme algunas veces le fastidiaba.
Se fué directo a los cambiadores a sacar sus tenis para ponérselos, aprovecharía también a lavarse la cara y mojar su cabello.

Cuando llega observa que no había nadie, y que todos estaban en el campo, sacó su maleta dónde guardaba su ropa y colocar las medias y luego sus tenis. Después de minutos va al lavadero y comienza a lavar su cara, luego empieza a mojarse el cabello, finalmente termina secándose con la toalla que traía. Devolviendo su uniforme de escuela en el casillero del camerino.

Caminando con pasos lentos, sus piernas no eran tan cortas ni tan largas, eran lo suficiente para caminar, era algo delgado, pero tenía el cuerpo un poco trabajado gracias a lo que practicaba "bailar" y solo por tener su cuerpo bajito daba a entender a algunos que era algo afeminado, obvio que no lo era, no sólo por tener una piel cuidada y cara delicada con esos labios rosados carnosos no significaba serlo.

Al llegar al campo se coloca en la fila de participantes que correrían unas diez vueltas todo el entorno. Escuchando el silbato que sopló su maestro dando inicio a la competencia de carrera para luego elegir a un alumno quién haría el menor tiempo de ese grupo, para enfrentarse a una competencia de carrera con otras preparatorias.

—¡Tienen siete minutos con treinta seguntos para correr todo el entorno, en diez vueltas!—gritó el mayor a sus estudiantes, observando cómo aumentaban su velocidad al correr.

Pero sus ojos dirigiéndose luego a su alumno.

—Jeon—llamó al profesor al pelinegro que estaba sentado en la banca—ponte a correr, tienes pocos minutos.

Mirando a sus ojos, para darle temor y este obedeciera. Recibiendo un asentimiento del menor, algo tímido.

—S-si profesor

Se paró del asiento y cambió sus zapatos a unas para correr, con un poco de nerviosismo porque sentía la mirada de su tutor mirándole.

Como pudo, se levantó y empezó a correr con todo lo que podía hacia sus compañeros.

Mientras Jimin veía como los demás estaban detrás y el adelante con mucha ventaja, sin darse cuenta que atrás venía un apresurado Jeon para tener una buena nota y no ser regañado.

Tan cansado decidió respirar un poco y quedarse quieto unos segundos, sin esperarse que el mismo que iba al último tomó ventaja y estaba ya pasando por su costado de Park.

—Pero, ¿como es posible?—se preguntó Jimin confundido mientras veía a una nueva competencia, correr delante de él.

Ya un poco aliviado de tomar un segundo para descansar y respirar profundamente, decidió tomar mucho aire y salir como una bala, para ser el primero y ganarle a Jeon.

notas para Jimin ;; JikookWhere stories live. Discover now