8.secuestro

4K 559 92
                                    

Al paso de unas semanas Weiwuxian ya conocía a la mayoría de los fantasmas , incluso tenía amistades con algunos y disfrutaba de estar con ellos , pues se divertía y distraía su mente de malos pensamientos.
Sus mejores amigos eran un cerdo tatuado , el gallo que disfrutaba ser cocinado y el niño fantasma quien se llamaba Kao Yi .

No podía negar que el cerdo era algo malhumorado , pero el ya tenía experiencia tratando con personas de ese temperamento así que a veces se aprovechaba de eso , haciéndolo enojar para que lo persiguiera por toda Ciudad Fantasma con cuchillo en mano.

El niño era diferente a todos ellos , podría decirse que era el más cuerdo de sus amigos , aunque no se podría decir que son amigos ya que Kao había comenzado a llamarlo papá.
El niño era muy bueno y no sentía miedo de estar allí, ya que decía.
“En realidad siento miedo por las personas vivas , los muertos me hacen sentir más seguros ya que no me lastimarán ... Me siento seguro aqui”..
Con esas palabras causo una reacción en el .. pues era muy pequeño para decir esas cosas , no imaginaba lo que sufrió cuando estaba vivo. “Yo , cuidare de ti el tiempo que me permitan” Dijo para si mismo.

La mayoría de las veces estaba acompañando a Yin Yu y otras no ya que este podría tener asuntos importantes que atender como por ejemplo buscar información o estar ayudando a alguien que no era Hua Cheng.
Así que le daba mucho más tiempo de estar con Kao Yi ya que no le molestaba en absoluto.... Sentía como ese vacío que sentía comenzaba a llenarse ...
Llegando a tal punto que obtuvo permiso por parte de Yin Yu para que llevar al niño a su habitación y si no fuera posible .. construir una pequeña casa apartados de La Mansión Del Paraíso.

Las noches eran horribles para Weiwuxian, teniendo pesadillas cada noche sin dejarlo descansar atormentando lo cada vez más , pero cada amanecer se sentía seguro por tener a algunas personas a lado de el aunque no fueran las que el esperaba con tanto deseo.

Un día cualquiera.
Kao Yi y Weiwuxian estaban conviviendo con los demás fantasmas , entre algunas risasy carcajadas uno de los fantasmas termino por quejarse .
—Quítate de mi camino cabron.
–Empujó a un hombre que llevaba máscara blanca con detalles de una sonrisa y huecos para ver , ropas obscuras y por supuesto vivo.
Y como si no le importará en lo más absoluto solo siguió su camino.

Decidiendo dar un paseo tomo la pequeña mano de Kao Yi y salieron de aquel puesto de comida .
Pasando a lado del edificio gigante se dió cuenta que el hombre que había visto minutos antes estaba discutiendo pues al parecer había perdido una apuesta y no quería aceptarlo.
Así que ese hombre salió corriendo de allí  no prestando atención al frente, casi cayendo con el pequeño Kao Yi.
Weiwuxian reaccionando a tiempo cambio de lado , haciendo que el hombre chocará con el y así el cubriera al pequeño con su cuerpo.

El hombre cayó al suelo , su máscara también lo hizo , dejando ver su rostro con rasguños y heridas no graves .
Weiwuxian quien seguía tomado de la mano con Kao se percató que este temblaba y miraba fijamente a ese hombre con todo su cuerpo temblando como si fuera a convulsionar , presto más atención a su mirada dándose cuenta que estaba aterrorizado con algunas lágrimas que parecían haberlas retenido por mucho mucho tiempo .

—Vaya así que aquí fue donde te has estado escondiendo pequeño bastardo ¿Tienes miedo? - Mencionaba el hombre tirado en el suelo pareciendo un completo psicópata .

Sintendo su sangre hervir dejo de mirar a Kao Yi para mirar con furia al hombre que tenía enfrente , y como si sus palabras fueran arrastradas habló .—¿Como lo llamaste?..
–El hombre alzó la mirada riéndose bruscamente pues al parecer estaba realmente loco —¿No lo escuchaste? Lo llamé BAS-TAR-DO , así o más ...

Antes de que terminara de hablar Weiwuxian estaba sobre el  dando golpe tras golpe sin intenciónes de parar mientras que el hombre reía sintiéndose gustoso por el dolor que sentía , pero al sentir sus golpes más peligrosos intento tomar sus manos solo para recibir una torcedura de muñeca.
Paso un buen tiempo y el hombre no se movía en absoluto, dándose cuenta de un pequeño detalle decidió mirar hacia atrás percatandose de que Kao Yi , ya no estaba .
Buscándolo rápidamente con su vista lo encontró cercas de 10 Zhang de distancia y podía ver qué el pequeño niño corría hacia el bosque .

¿Dónde estuvo el alma de WWX?Where stories live. Discover now