7∆

2.6K 289 16
                                    

Dominic abrió la puerta y sonrió con la vista, Jared y su hija en el sofá durmiendo profundamente. Evitando hacer demasiado ruido cerró y se quitó los zapatos, Jared se removió envolviendo un brazo alrededor de Sandrine. Dominic mordió sus labios, si solo pudiese hacer que ese hombre lo viera como alguien dispuesto a hacerle feliz, pero Jared seguía negándose a sus adelantos no importa lo que hiciera.

Apagó el televisor y cogió a Sandrine con cuidado, Jared apretó su agarre y abrió los ojos asustado.

— Está bien, soy yo, tranquilo — Jared se relajó y Dominic atrapó a una Sandrine muy dormida entre sus brazos y la llevó a la cama de Jared, volvió al sofá en unos minutos.

Jared le esperaba sentado estirando sus brazos.

— ¿Fue todo bien?

— Pude venir antes de lo que planeé así que si — Jared cabeceó.

— Bien — dijo Jared sin agregar nada más, Dominic suspiró.

— Jared ¿quieres salir conmigo? — preguntó en un murmullo, Jared lo miró como si estuviese loco.

— Ya lo hicimos.

— Te estoy pidiendo una oportunidad para ser tu novio o como quieras llamarlo — Jared negó y se puso de pie.

— No, hablamos sobre esto, no hay manera — Dominic se acercó y agarró su rostro, Jared no lo alejó, pero sus facciones se endurecieron.

— Sé que te gusto, entonces ¿Cuál es el problema?

— Dominic, no hablemos ahora sobre esto — Dominic lo soltó y dejó salir un gruñido.

— Entonces ¿cuándo? Jared no soy igual a ninguno de esos hombres con los que te has involucrado y si me dieras una oportunidad te lo podría demostrar.

— No es eso Dominic, yo no… — Jared se calló cuando sus bocas entraron en contacto, Dominic lo agarró de la nuca y profundizó el beso, Jared gimió y se agarró de su abrigo, sus puños apretándose sobre la tela mientras le daba la entrada a Dominic.

— Dame una excusa viable y no me verás de nuevo — Jared se alejó, Dominic lo dejó mantener un espacio prudente.

— Soy un policía y tú eres un criminal Dominic, no puedo hacer esto — gruñó, Dominic cerró los ojos por un momento y luego respondió.

— Estoy saliéndome de todo, en unos meses todo será legal.

— ¿Y a cuantas personas matarás en el proceso? — preguntó Jared con una risa irónica, Dominic apretó la mandíbula, joder, no podía ir en serio.

— A las que haga falta para mantener a mi familia a salvo — Jared lo apuntó con el dedo índice y protestó.

— Ahí está, eso es jodidamente ilegal y lo dices como si no fuese nada.

— No voy a disculparme por lo que soy, eso nunca, yo soy mucho mejor que todos los malditos policías y vienes a cuestionarme por ello — Jared negó.

— Matar personas no te hace mejor que nadie, la ley existe por una razón y tú la estas pisoteando — Dominic se acercó y agarró su camisa con un puño.

— ¿Qué crees que hizo la ley cuando mataron a mis padres? ¿Cuándo violaron a mi madre? No hicieron nada Jared, pero yo me hice cargo de eso en cuanto tuve la edad suficiente, gracias a mí ningún otro adolescente de quince años volverá a quedar huérfano por culpa de esas escorias — dijo entre gruñidos, Jared se dejó caer al sofá y escondió la cabeza entre sus piernas.

— Dios! — murmuró Jared y lo miró arrepentido, Dominic no pararía ahora que había empezado.

— Si no fuera por la puñetera ley que tanto defiendes yo no fuera lo que soy, dejaron escapar a los culpables por tener poder, ¿adivina qué? Yo me hice más poderoso y sí, tuve que hacer muchas cosas que no me hicieron sentir orgulloso, pero nunca tuve tiempo para pensarlo porque tampoco me dejaron otra opción — Jared se puso de pie y colocó una palma sobre su pecho, Dominic la quitó con violencia.

Pasión Rusa (BL)Where stories live. Discover now