desinterés

1.7K 139 38
                                    

Tobio estaba seguro de tres cosas:

Primero, la leche era sin dudas una de las mejores bebidas.
Segundo, el cerdo al curry que cocinaba su abuelo, era el mejor de todos.
Tercero, odiaba el volleyball.

Bueno, no es como si sintiera odio hacia el deporte pero simplemente no le gustaba jugarlo. Y bien, él estaba diciendo que no le gustaba dicho deporte pero aún así lo jugaba.
¿Por qué? Por su abuelo por supuesto, es divertido jugar con su familia pero no había pensado en jugar en un equipo.

Es decir, su hermana y abuelo lo jugaban, entonces ellos pasaban tiempo juntos de esa manera. Hablando de ellos, podía observar al hombre mayor guardar un par de cosas rápidamente en un bolso, aún así eso no impidió que siguiera bebiendo su vaso de leche.

ㅡVamos Tobio, tu partido va a iniciarㅡanunció el hombre mayor mientras tomaba de la mano a su pequeño nieto.

ㅡ¿Estás llevando todo, Kazuyo-san?ㅡ Preguntó curioso Tobio mientras caminaban hacia el gimnasio donde se llevaría a cabo el torneo.

ㅡLo estoy y recuerda decirme abueloㅡpidió suavemente al azabache, Kazuyo había creído que en el momento en que tuviera nietos, estos irían hacia él llamándolo "abuelo" pero sorpresivamente lo único que recibió fue ser llamado "Kazuyo-san" por su nieto menor, lo cual era adorable, pero no quitaba que quería ser llamado abuelo.

ㅡEntiendo, te llamaré abuelo, Kazuyo-san.

Suspirando ante las palabras del menor, siguieron caminando hasta que estuvieron en el gimnasio, en donde Tobio fue caminando hacia los vestuarios para colocarse su uniforme de Little Falcons, por lo que no pudo evitar perderse en sus pensamientos mientras esperaba que iniciara el partido.

Cuando descubrió que Haruka y Masato estaban por tener a su segundo hijo, pensó que las cosas mejorarían. Miwa vivía con él a causa de que sus padres trabajaban la mayor parte del tiempo pero con la llegada de otro integrante a la familia tal vez ambos reducirían las horas de trabajo, no es como si estuvieran mal económicamente al contrario, sus ingresos eran mayores al promedio. Pero se equivocó, después del nacimiento de Tobio, había surgido la oportunidad de que ambos fueran al extranjero como directivos de una compañía lo que terminó dejándolo a él con sus dos nietos.
Cuidar niños no fue difícil, dada su experiencia como entrenador tuvo la capacidad de lidiar con ello, más aún cuando sus dos pequeños habían despertado un interés en el deporte que amaba.
Volleyball, Tobio nació para eso, todavía recuerda con cariño la forma en la que se aferraba al balón de volleyball cuando apenas era un bebé, así que siguió nutriendo a su pequeño con todo lo que pudo, pero el esfuerzo que ponía en seguir los entrenamientos que le pedían sin preguntar también era algo de admirar, su nieto jamás mostraba su cansancio durante esos momentos. Aún si luego regresaban a casa para practicar un poco más, Tobio nunca protestó e incluso se vio aún más motivado de jugar con él.

Sin dudas, estaba orgulloso de su nieto y esperaba con ansias ver qué tan lejos podría llegar.

ㅡ¿Kazuyo-san? El partido va a comenzar?

Salió de sus pensamientos en cuanto la voz de uno de los padres de sus jugadores lo llamó. Ofreció una sonrisa antes de prestar atención al partido que, en efecto, estaba por comenzar.

Lentamente a medida que se desarrollaba el juego, fue capaz de verlo. La forma en que los movimientos de Tobio se volvían más perezosos cuando los atacantes eran bloqueados, como fallaba un poco o una recepción, sin embargo sus energías parecían renovarse cuando tenía que realizar un saque.

"¡Otro As intocable! ¡¿Qué edad tiene?!"

El partido terminó siendo ganado por ellos, la mitad de los puntos fueron a causa de los saques de Tobio así que terminó relativamente rápido. Miro curioso a su nieto, quien estaba volviendo de la máquina expendedora con dos cartones de leche.

ㅡEste es para ti, Kazuyo-sanㅡ mencionó Tobio mientras le extendía la bebida al hombre mayor, quien lo tomó con gusto.

ㅡEs abuelo, pero gracias Tobioㅡagradeció el gesto suavemente tomando la bebida ofrecida antes de volver a hablar.ㅡ¿Te divertiste?.

ㅡSi.

ㅡ¿Entonces por eso terminaste el juego solo con tus saques y sin utilizar a tus atacantes?ㅡDespués de dicha pregunta, observó como el azabache hacía un puchero.

A medida que pasó el tiempo, Tobio había adquirido un pequeño hábito. Cuando las cosas no estaban yendo como él quería, tendía a refugiarse en los saques. Era difícil quitarlo de su posición de saques, así que eso terminaba con el juego.

ㅡEllos estaban siendo bloqueados, fue más rápido si lo hacía de esta maneraㅡmurmuró bajo Tobio mientras seguía bebiendo su cartón de leche.

ㅡ¿Eso ni significa que no te divertiste?ㅡ Inquirió curioso viendo como el azabache evitaba su mirada.

ㅡSolo, ellos no eran tan buenos, fueron aburridosㅡrespondió inseguro antes de sentir como Kazuyo-san despeinaba sus cabellos.

ㅡ¿Sabes Tobio? Te volverás más fuerte, mejorarás en el voleibol Y si te vuelves más fuerte, definitivamente conocerás a alguien aún mejor y encontrarás más diversiónㅡsonrío mirando a su nieto quien lo miró con atención.ㅡpero ya que ganaste, deberíamos comer cerdo al curry para celebrar.

ㅡ¿Con un huevo encima?.

ㅡCon un huevo encima.







Hola~ hoy les traigo algo corto y es porque está será una historia laaaarga, la publicaré seguido en Ao3 y luego unire un par de capítulos para crear el que irá en la versión de Wattpad~
En otros asuntos, esto es un Kageyama harem ok? Aparte de eso, estaré actualizando un par de cosas más en lo que avance el día, no quiero publicar todo de una sola vez Kskfk
Tambien! En esta historia van a cambiar un par de cosas pero la principal es que Kazuyo-san no muere, espero leer sus opiniones sobre que les parece la idea y esperen con ansias lo que viene después ;)

E v e r y o n eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora