Cap.30: ¿Desde cuándo?

85 15 4
                                    

Narra Namjoon.

Dos días, eso había pasado desde el día en que decidí pedirle a Jin ser mi pareja. ¿Por qué había tomado esa decisión? Bueno realmente lo veía adecuado además de que esta vez no dejaría que el destino me jugara una mala pasada.

Me senté sobre mi cama observando que aun  estaba muy temprano para salir y dirigirme a la universidad. Con pereza salí de mi cómoda cama y me adentre al baño para darme una ducha.

Al cabo de unos minutos salí con una toalla enrollada en mi cintura para acercarme a mi armario y buscar ropa cómoda, al final me decidí por algo casual, me apliqué el perfume en mi cuello y casi se me olvidaba, me puse la esclava en mi muñeca.

Al salir me encontré con el de piel pálida en la cocina preparando lo que al parecer sería nuestro desayuno.

— ¿Como te fue con Jin?

— ¿Como...? — Fui interrumpido por él.

— No se necesita ser un genio para saber lo que le sucede a tu amigo — me respondió — Ya son novios — asintió — Felicidades Nam, la verdad me has ganado, bueno yo me retiré de la carrera al saber que a Jin le gustabas.

— ¿De qué hablas? — le pregunte mientras llevaba una tostada a mi boca.

— Quien terminó conmigo fue Jimin y la razón es porque se dio cuenta que en un principio no me gustaba él sino Jin, me acerque a Jimin para conocer a Jin pero no pensé en lo que estaba haciendo — sonrio apenado — Me gusta Jin aun pero prefiero que este a tu lado.

— Pues déjame decirte que si algo me sucede, preferiría mil veces que tu seas quien esté a su lado y con quien él forme una familia — le lancé un pedazo del pan haciendo que cayera sobre su cabeza.

— Pensé que te molestaría.

— ¿Por qué debería? — le pregunte — Eres mi amigo y realmente yo fui quien se metió en tu plan, no era mi intención enamorarme de Jin.

— Y lo se, en los problemas del amor nadie tiene control — me digo con una sonrisa — Estoy feliz de que ahora tenga a alguien más en su vida.

La conversación acabo ahí y solo nos mantuvimos riendo por algunas cosas, al parecer Yoon ya había entregado la canción a la disquera y le habían dicho que cuando se graduará le darían un trabajo en ese lugar.

Me alegré por la oportunidad que tiene mi amigo, pero aunque el no lo notara me dolió el haberle quitado la oportunidad de amar a mi mejor amigo.

Subimos al autobús y en completo silencio nos dirigimos a la universidad, este día debería de asistir a el bufete, al entrar Yoongi se fue por su lado y yo por el mío.

En el pasillo se encontraba el pelícafe con sus dos amigos — Jimin y Kook ya son pareja — Fue lo primero que me digo al estar frente a mí.

— Era de esperarse, a Jungkook le gusta mucho Jimin — le dije mientras tomaba sus manos — ¿Ya les dijiste?

— No, aún no — me respondió.

— Yoongi ya lo sabe así que los demás también ya lo han de saber — le susurre.

— ¿Qué tanto se murmuran ustedes?— La voz del rizado hizo que me apartara un poco de Jin.

— Yo ya me iba, adiós chicos — recibí una mirada de odio por parte de Jin pero prefería no estar presente cuando este les diga que estamos saliendo.

Y aunque llevaba un buen tramo de distancia de donde los había dejado logre distinguir los gritos de los dos chicos que eran amigos de mi ahora chico.

Que lindo sonaba eso, "mi chico". Por que es lo que había querido desde un principio, no me llevo mucho lograr que lo fuera.

Pero toda alegría se esfumó al recordar el sábado, algunas cosas no se pueden lograr para siempre y precisamente ese era el problema. Aunque un mes y medio faltase, sabia que de igual forma tenía que hacer algo para evitarlo.

⏳⏳⏳

Narra Jin.

Me encontraba siendo bombardeado por las preguntas de mis amigos, si ya les había dicho sobre mi ahora novio.

— ¿Desde cuándo? — Jimin es el más emocionado con el tema.

— No se desde cuándo me gusta, pero nuestra relación  comenzó el Sábado.

—Estoy tan feliz, tantas cosas buenas están pasando en tu vida — Tae me sonrió cálidamente.

— No será por que ya estoy acabando — dije en broma pero ellos se alarmaron.

— No lo digas ni de chiste, además Nam te está ayudando para encontrar un transplante — asenti.

— Si, pero un transplante de corazón no es tan fácil de encontrar, es casi igual de complicado que uno de pulmón — les dije y ellos asintieron.

— Pero no es imposible Jin, hay muchas probabilidades — Tae se adelantó ha ingresar al salón donde nos impartirán la primera clase del día.

Después de todo, es cierto las cosas buenas no pasan siempre, primero que me aceptaron para hacer mi pasantía en la editorial a la que quería y claro junto a mis amigos y de paso el ser pareja de unos de los chicos más lindos de la universidad, en todo  caso, ¿hice algo bueno en mi vida pasada?

Mis tormentos habían desaparecido por ese día solo me dejé llevar por la alegría de mis amigos y de mi novio.

Tener a las personas que quería a mi lado me hacía más feliz de lo que creía.


¿Se esperaban lo de Yoongi?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¿Se esperaban lo de Yoongi?

Espero que les haya gustado este capítulo, la verdad no tengo mucho que decir y bueno, apenas logré actualizar, no tengo mucho ánimo desde hace unos días.

Cuídense mucho, tomen agüita y pasen tiempo con sus familiares.

Nos leemos pronto ❤️💋🥰❣️

I Purple U 💜

S. Black Angel

Time - 남진 [NamJin]Where stories live. Discover now