veintiocho ||

28.3K 3.4K 871
                                    


(2/3)

-¿Qué haces aquí, Jungkook? ¿No tienes escuela? -preguntó el castaño volviendo a estar nervioso, pero ahora también sorprendido y enojado.

-Vine por ti y si, pero no es mi prioridad ahora mismo, ¿podemos hablar?

-Tú y yo no tenemos nada que hablar Jeon, ya te lo había dicho -gruñó en respuesta, pues no esperaba que el chico viniera a molestarlo hasta Daegu.

-No pienso irme de aquí hasta que hables conmigo, soy un chico paciente, tú decides si lo hacemos ahora o después.

-Amigo, te dijo que no quiere hablar contigo, no insistas -intervino el otro pelinegro, nunca en su vida había visto al otro chico y Taehyung parecía estar algo incómodo con él.

-Primero no soy tu amigo, y segundo, vine desde Busan sólo y exclusivamente para hablar con él, como puedes ver no pienso rendirme tan fácil -respondió Jungkook pasando su lengua por su mejilla, este chico desconocido para él no le estaba gustando.

-No puedes obligarlo a nada... -comenzó a explicar Park, dejando entender que quería saber su nombre.

-Jeon Jungkook, mucho gusto -soltó ofreciendo su mano de manera amable pero retadora.

-Park Bogum, igualmente, como decía no puedes obligar a Taehyung a hablar contigo Jungkook, no pienso permitirlo.

-No planeo obligarlo a nada, sólo voy a esperar pacientemente a que él decida hacerlo -musitó el azabache metiendo las manos en sus bolsillos y balanceándose ligeramente.

El castaño mientras tanto esperaba que la tierra se lo tragara y lo escupiera en cualquier lado menos ese, Jungkook era una persona llamativa, pues era apuesto, musculoso y carismático, y a Taehyung le tomo poco tiempo darse cuenta que él había sido la persona dentro del circulo de gente y que ahora esos mismos se encontraban observándolos.

-Está bien Jeon, hablaremos, pero no aquí -se apresuró a decir queriendo dejar de ser el centro de atención, aunque era inevitable, pues jamás habían visto a Taehyung con un chico como Jungkook, mucho menos cuando este fue exclusivamente a su escuela a buscarlo.

-¿Estás seguro Taehyung? -preguntó Bogum no tan convencido por el cambio de actitud- teníamos planes juntos.

-Ahora los tiene conmigo -intervino rápidamente el otro pelinegro tomando a su hyung del brazo.

-Saldaré mi deuda después Bogum, de nuevo muchas gracias por lo que hiciste hoy, nos vemos -soltó el castañito mientras hacia una pequeña reverencia.

-No agradezcas nada Tae, y estaré esperando -le respondió sonriendo Park- hasta luego Jeon.

En cuanto Bogum desapareció de su rango visual, el pelinegro se centro en el castaño, quien lo miraba con incertidumbre, como no sabiendo que hacer a continuación.

-Podemos ir por un café o algo -comenzó a hablar Jeon, intentando romper el incomodo silencio.

-No tomó café -interrumpió el otro chico cortándolo.

-¿Un chocolate? -intentó de nuevo esta vez ganándose un asentimiento de parte del castaño- tendrás que guiarme, porque está es mi primera vez en Daegu.

-¿Cómo rayos vienes a Daegu sin conocer? Pudiste haberte perdido y muerto, yo no iba a cargar contigo en mi conciencia -soltó de golpe mientras comenzaba a caminar, con él pelinegro tras de él intentando entender su dialecto- además ¿Cómo me encontraste?

-No seas exagerado, no iba a morir -comenzó a explicar riendo un poco ante las ocurrencias de su amigo, pero al notar el ceño fruncido de este decidió mantenerse serio- Y respondiendo, no vine sólo, Yoongi hyung me trajo, te encontramos porque en Instagram mencionaste tu escuela una vez, así que decidimos venir a esperar.

Número Equivocado | KookV |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora