videollamada 27/09

27.1K 2.9K 1.1K
                                    




Decir que Taehyung estaba emocionado era poco, comenzando por el hecho de que había tenido un día increíble haciendo lo que más le gusta, que es tomar fotografías, y encima tenía una videollamada pendiente cuando llegará a casa con su chico. Su chico.

Para el castaño aún parecía bastante irreal que alguien como Jungkook se pudiera fijar en él, sin embargo cada que dudada, ahí estaba el azabache para recordárselo.

-Tierra llamando a Taehyungie -musitó Park divertido al notar que su amigo no le estaba prestando atención.

-¿Qué sucede Gum? -respondió el castaño apenado, pues se había perdido por un momento en sus pensamientos ignorándolo- ¿Ya llegamos?

-Aún no Tae, pero estaba preguntando si te gustaría ir a cenar con mis papás y yo, planeábamos pasar a cenar antes de dejarte en casa -repitió el más alto intercambiando miradas con sus progenitores, quienes se encontraban en los asientos de enfrente pendientes de la respuesta del menor.

-Tendrán que disculparme señores Park pero ya tengo planes para está noche -sentenció Kim regalándoles una pequeña sonrisa nerviosa, pues le apenaba negarse a la invitación de los papás de su amigo, pero tampoco estaba dispuesto a cancelar o aún peor plantar a su Jungkookie- podría ser en otra ocasión si ustedes quieren, y no se preocupen por llevarme a casa, puedo llegar sólo...

-Por supuesto que no Tae, nosotros iremos a dejarte hasta tu casa -contesto la señora Park girándose un poco sobre su asiento para ver a los menores- no te preocupes por la cena, puede ser después.

-Muchas gracias señora Park y disculpe la molestia.


El castaño entró a su casa después de las 10 de la noche, despidiéndose apresuradamente de su amigo y sus padres pues no quería hacer esperar a Jeon aún más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




El castaño entró a su casa después de las 10 de la noche, despidiéndose apresuradamente de su amigo y sus padres pues no quería hacer esperar a Jeon aún más. Se deshizo de su calzado en el recibidor sin acomodarlo esperando no encontrarse con sus papás pues sabía que ambos odiaban el desorden.

Comenzó a caminar hacía las escaleras mirando hacia la cocina intentando pasar desapercibido pues podía ver la luz encendida en la cocina, justo antes de llegar a las escaleras escucho como se aclaraban la garganta en la sala, logrando así que volteara hacia el sillón, encontrándose con su appa sentado en el, mientras lo veía divertido, Taehyung sabía lo que venía, iba a acusarlo.

-Cariño, tú hijo acaba de llegar y no acomodo sus zapatos -soltó Seojoon de golpe causando que el menor corriera a tirarse sobre él en un intento por callarlo- ¡Hyungsik me atacan!

-Traidor -gruñó el menor comenzando a molestar a su padre picándole el estomago, algo que sin duda su mayor odiaba.

-¡Amor ayuda!

-¡Kim Taehyung! -gritó Hyungsik con una mirada entre divertida y cansada, cuando ese par se juntaba era como tener dos hijos en lugar de uno- Mi vida, coloca tus zapatos en su lugar antes de que los tire a la calle.

Número Equivocado | KookV |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora