Un sentimiento confirmado

1.6K 307 177
                                    

A la mañana siguiente ambos actuaron como si nada hubiera pasado, que fue un alivio para Shang Qinghua, no tenía intenciones de hacer alguna conversación solo tiene una cosa en mente y es llegar cuanto antes a su cumbre, dejar todo el pedido a Mu Qingfan e ir a visitar al hermano pepino.

El camino de regreso fue rápido, tranquilo y sobre todo silencioso. Una vez que llegaron a la cumbre An Ding se separaron, así que más tranquilo y relajado fue hasta la habitación de descanso, vio que a Cerbero le estaban dando un baño, sus discípulos son muy acomedidos y tener a un hibrido de lobo y oso no les incomoda en absoluto, no le temen. Era de esperarse la primera vez que vieron a Cerbero era un cachorro no más grande que un costal de papas. Rápidamente le tomaron cariño y por eso ahora no le temen.

Después de observarlos y reírse porque Cerbero termino empapando a todos los discípulos siguió con su trayectoria, descansar un rato después de un viaje tan extraño.

Dejo sus cosas, camino hasta la cama en la que se dejó caer para entrar en un profundo sueño. No sabe con exactitud cuánto tiempo durmió, solo despertó cuando el bullicio en el exterior fue tan fuerte que lo despertaron, rápidamente se levantó de la cama y se dirigió a la entrada.

Los discípulos corriendo con pergaminos mientras gritaban cosas inentendibles, Shang Qinghua visualizo a Zhu Yuzhi parado no muy lejos de él, parecía tranquilo, sin embargo, estaba haciendo unas señas con las manos detrás de su espalda.

Controlando su espada protegiendo a los más jóvenes del ataque de un demonio de gran poder, ¿De dónde vino eso? Fue el pensamiento del autor, que el recuerde este demonio debería seguir sellado en los cofines del reino del oeste.

Rápidamente se acercó a Zhu Yuzhi y tocando uno de sus hombros pregunto - ¿Qué es lo que sucedió? Y ¿Cómo llego eso hasta acá? –

La tez de Zhu Yuzhi era relajada y tranquila, pero su pulso era todo lo contrario, estaba sumamente nervioso y asustado.

- Shizun... No sabemos cómo o quien lo trajo hasta An Ding, pero unos de los Shidis dieron alerta a las demás cumbres – Dijo rápidamente, estaba quedándose sin energías.

El autor trato de recordar el punto débil de este demonio, pero la conmoción del lugar no le dejaba concentrarse. En un momento de descuido el Demonio avanzo con más confianza al ver lo débiles y no muy hábiles en batalla de los discípulos de An Ding.

Tomo una roca grande y pesada del suelo, su estatura y complexión eran ideales para romper la cabeza de una persona con solo dos dedos. Trituro con ambas manos aquella piedra y lanzó sin dirección los escombros que para nada eran pequeños.

Una de ellas directo a Zhu Yuzhi, antes de que la roca lo golpeara fue rescatado por su maestro de secta que lo envolvió con ambos brazos, cayendo ambos al suelo.

Un pequeño gemido de dolor proveniente de los labios de su maestro lo hizo reaccionar, lentamente se incorporó, viendo que una de sus piernas fue golpeada. En ese momento se quedó estático, nervioso y su semblante se tornó blanco.

La sangre saliendo de manera descontrolada, los pequeños ruidos de Shang Qinghua se tornaron gritos en el instante en el que vio su pierna herida.

- ¡Agg! ¡Duele! – Gritos y sollozos provenientes de él dejaron aún más perplejo a Zhu Yuzhi, pero como si del cielo viniera un Dios, Mu Qingfan apareció. Tomando la pierna de Shang Qinghua la envolvió con un paño para que no siguiera perdiendo sangre.

Avión disparando hacia el cielo, escucho el aullido de Cerbero, quien estaba golpeando la puerta de la casa que fue construida exclusivamente para él. Temía que este lograra salir y peleara contra el demonio, aún no está en condiciones de luchar contra alguien más fuerte que él.

CaleidoscopioTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang