Despedida

871 117 135
                                    

Este mundo ha dejado de ser un hogar para él, la presencia de personas desconocidas a su alrededor lo mantienen en un estado de alerta máxima, no confía en nadie dentro de esta habitación. Mucho menos sabiendo que estas personas son amigos de Shin Zhuo.

Esa mujer no es de confianza ¿Qué clase de amigos tendrá una mujer de corazón y alma oscura?

No está bien juzgar a las personas por las acciones que uno hace en momentos de locura, pero han sido varias las ocasiones que le demostró ser despreciable y repudiable, las personas que le rodean no pueden ser mejores que ella.

Su departamento está casi intacto, el polvo acumulado deja en claro que no fue visitado por algún tiempo, entonces Shin Zhuo solo llego a tomar su computador por que se enteró que elimino su personaje de la historia original ¿Cierto?

- No pongas esa cara, son amigos – Shin Zhuo se acercó al autor con porte arrogante, mirando desde arriba al otro que se ve tan indefenso como un hámster.

Avión disparando hacia el cielo evito todo contacto visual con la mujer de curvas perfectas y cabellos negros como la noche, la mirada de esta es tan penetrante que pondría a todos de rodillas con solo un vistazo.

Uno de los jóvenes presentes se acercó a Shin Zhuo tomando sus caderas y acercando su cuerpo, es más que obvio las intenciones que tienen, el venir a este lugar como si fuese un motel barato.

- Vamos, te preparare un poco de té – Shin Zhuo fue hacia la cocina, dejando solos a los tres jóvenes que solo se vieron los unos a los otros, sin mayor interés.

Avión disparando hacia el cielo deseando desde sus adentros estar en otro lugar, quizá algún glaciar con la compañía de un par de bestias mitad oso mitad lobo, cazando algunos demonios que negándose a obedecer a su emperador son castigados duramente por las manos frías y corazón de acero de un rey tan elegante, violento y hermoso que haya pisado la tierra.

Aunque también la agradable brisa de primavera llevando el agradable olor de las flores abriéndose, escuchar los canticos de las aves que descienden desde los cielos para descansar en los arboles de hojas verdes, el viento atravesando los bosques de bambú. La voz de un salvaje y cálido cultivador que anhelo tener por un tiempo llegando a sus oídos como la más bella melodía.

Ser rodeado por un par de brazos fríos... No, cálidos.

Sentirse amado, alagado por un discípulo devoto que le habla con amabilidad y le sonríe tan dulcemente, mientras él en silencio lamenta el haberle escrito una vida tan lamentable para terminar en un mundo distinto y ahí encontrar la verdadera felicidad. Con un camino lleno de altibajos, teniendo que sufrir aún más que Luo Binghe.

Tres personas vinieron a su mente como un flash que se desvaneció rápidamente.

El quejido de su mejor amigo también apareció repentinamente Shen Qingqiu siempre se está quejando con él por los detalles que dio durante las escenas de papapa, pero no especificaba el funcionamiento simple de algunas armas, brebajes o artefactos que dejo esparcidos a lo largo de la novela, es emocionante y divertido a la vez ver a su hijo adorado tomado de la mano de uno de sus lectores quejumbrosos, pero seguidor de sus escritos, el empeño que puso a la lectura con tal de criticar hasta el más mínimo detalle que se le haya escapado.

Tantas personas que rápidamente se desvanecieron en el aire, preguntándose ¿Cómo se encontraran?

Posiblemente todos estén muertos, no hay nada más que hacer, en ese poco tiempo en el que Shin Zhuo le dejo leer los cambios que hizo a su novela pudo leer algunas cosas que lo dejaron pálido del miedo que se apodero de su cuerpo.

CaleidoscopioWhere stories live. Discover now