58.

799 55 18
                                    

Zen- Mira este vestido es espectacular- toma uno color amarillo y niego arrugando la nariz.

_____- No soy muy fan del amarillo- asiente, y lo cuelga. Enserio que admiro a esta mujer, tener demasiada paciencia para soportarme y comprar algo que me agrade es difícil, casi nada me gusta, y sin duda Zendaya no muestra ni una pizca de aburrimiento, fastidio, o frustración.

Seguimos caminando y ella se detiene en unos vestidos colgados viéndome con una gran sonrisa.

Zen-¡Mira!- la observe, y tiene un vestido negro, muy bonito a decir verdad, pegado de la parte de arriba y un poco holgado de la cintura para abajo, con unas piedras de cristal muy lindos formando un bello cinturón- Debes ir espectacular a esa premier- lo pone sobre mi ropa para ver cómo me quedaría y parece que estaba muy convencida, busco uno de mi talla y me lo mostró de nuevo.

_____- Está precioso- lo veo una vez más, y lo tome- Voy a probarmelo- asiente, y me dirigí a los vestidores. Saque mi ropa, y me puse el vestido, me ví unas cuantas veces en el espejo, y me gustó demasiado, al igual que salí para que ella diera el visto bueno, lo cual hizo festejar y brincar un poco muy convencida, entre de nuevo y vuelvo a vestirme, salgo con una gran sonrisa para pagar e irnos de esa tienda.

Zen- Ahora vamos a otra tienda para escoger algo bonito para tu salida con Tom- me da un leve codazo, y me toma del brazo.

_____- Vamos- caminamos un rato, y veo que ella se detiene en una tienda, frunci el ceño.

Zen-¡Segunda parada!- da una mirada pícara, veo la tienda, más que inmediatamente le doy un golpe en el hombro.

_____- No entraré aqui- me negué inmediatamente,era una "Sex-Shop".- Ustedes mal interpretaron todo- ella ríe con malicia, y le doy otro pequeño golpe.

Zen- Perdón, perdón- se soba- Vamos ahora sí a la tienda- dice aún riendo, me tomo del brazo, pero antes de caminar se detiene de nuevo.

____- Está bien- sonreí, pero aún un poco molesta con su estupenda parada en dicha tienda.

Zen- El de policía está muy padre para ti...- insistió de nuevo, y bufé.

_____-¡No!- la interrumpo, y vuelve a reír, hoy está niña comió payaso. Está vez si caminamos hasta la dichosa tienda en dónde había gran variedad de ropa.

Había vestidos muy bonitos, me decidí por uno color rosa palo, algo fresco, y que es a mi gusto.

Tomamos un taxi, y fuimos a su casa. Descansamos un rato, ya que, si necesitaba dormir un poco.

[...]

Zen- Estás quedando perrisima- rei por el comentario. Me estaba enchinando el cabello, y me dió un pequeño retoque de maquillaje. Ya tenía mi vestido, solo faltaría ponerme unos tacones, son bajitos, color café.

Nikki-¿A dónde tan guapa?- sonreí y mire por el espejo a la señora que dió a luz al bello ser que tengo como novio.

_____- Tom me invitó a salir, así que, aquí estoy- respondí con una gran sonrisa, mientras ella se sienta en la cama.

Nikki- Disfruta tu salida- asiento con cuidado, ya que, Daya sigue enchinando mi cabello- No vayas a llegar tan tarde porfavor- pidió con una sonrisa amable.

_____- No se preocupe, estaré aquí bien temprano, de no ser así, será culpa de Tom, el es el encargado de llevarme y traerme- reímos.
Zendaya termino de arreglarme, y yo estaba feliz con el resultado.

Pasan 5 minutos, y tocan el timbre. La señora Nikki se adelanta y abre, dejando ver en a Tom con un pequeño ramo de flores, o solo lo poco que puedo ver.

Tom- Hola mamá- le da un beso en la mejilla, y Nikki aprieta su mejilla.

Nikki- A más tardar la quiero aquí a la una y media,¿De acuerdo?- Tom asiente, lo suelta y este se soba el área donde lo pellizco su madre, típico gesto de mamás.

Tom- No te preocupes mamá- sonríe, mientras deja muchos besos en su mejilla.

Nikki- Ahora si ______- me acerco a la puerta, y ella se hace a un lado para dejarme ver a mi apuesto novio con más claridad.

Tom- Espero te gusten, escogí las más bonitas para la más bonita- sonreí y las tomé.

Zen- Yo las pongo en agua, no te preocupes- llegó y las tomo con mucho cuidado de no estropearlas- Ahorita las tiro no te preocupes- me susurro y yo reí negando.


Tom- Pues... Vámonos- nos tomamos de la mano y caminamos a la camioneta. En eso veo que abren la puerta y se bajan, mi hermano, Harry y Sam.

Sam- Ustedes sigan en lo suyo, nosotros nos quedaremos aquí- dice  y junto con Harry, caminan hasta la entrada.

Zen-<<¿Quien los invito?>>- se escuchó la voz de reprochando la llegada de los otros Holland y rei.

Haz- Estás advertido Holland-  apunta con su dedo índice amenazante a Tom y el asiente.

Me lleva hasta el asiento del copiloto, y abre la puerta, para subirme y después el mismo cerrarla a lo que agradezco. Camina hasta su lugar y sube.

_____-¿Qué te haría Harrison?- le mire confundida y divertida.

Tom- Castrarme si se enteraba que te llevaba a un motel o algo así, además de exponerme como un asalta cunas, y muchas cosas más, ese hombre no está bien, sus amenazas están muy descabelladas- rei y negué por las ocurrencias de Haz.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Holaaaaa.

Aquí les traigo este capítulo, espero y les haya gustado.

El maratón será dura

El capítulo será publicado mañana temprano. O eso espero, tener el tiempo de hacerlo, pidoperdón, son los últimos días de mi trimestre escolar y necesito hacer las cosas, osi.

Lxs amo, bye❤️

La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora