59.

840 53 15
                                    

Llegamos a un restaurant, sencillo, pero bonito. A mí no me gustan las cosas extravagantes y lugares carísimos, y el más que nadie, lo sabe.

Estaciona el auto, baja, rodea hasta mi puerta, y la abre, toma mi mano para ayudarme a bajar. Caminamos hasta la entrada, y ahí estaba un muchacho. No mayor de 22 años, o eso era lo que aparentaba.

X- Buenas noches,¿Tienen reservación?- dice con un tono de voz sumamente amable, con una sonrisa viéndonos a los dos, el castaño que llevo de la mano solo asiente.

Tom- Si, mesa para dos...- voltea a verme con una sonrisa, antes de dejar un beso en mi mejilla.

X-¿A nombre de?- habla de la misma manera, mientras ve su libreta.

Tom- Tom Holland- el muchacho pasa su dedo por la libreta viendo cada nombre de la lista hasta que se detiene.

X- Claro que sí- el chico sonríe- Acompañenme- lo seguimos y se detiene en una mesa, un poco alejada de toda la gente, con un ventanal increíble, que dejaba ver la maravillosa vista de la ciudad- Aquí están sus menús, y en unos minutos uno de mis compañeros vendrá  a tomar su pedido- termino de explicar, y sonreímos.

T & _- Gracias- decimos al mismo tiempo, y el solo sonríe para después retirarse nuevamente a la recepción. Tom se pone detrás de mi silla, y la separa un poco de la mesa para que me siente, cuando lo hago, el se dirige a su asiento, y vemos el menú.

Tom- No comas demasiado- separé la vista del menú y lo miro confundida.

____- Si te dolió el codo por los precios, no hay problema, vamos a otro lugar- me encogi de hombros y el negó rápidamente.

Tom- No es eso- ríe un poco-yo sé lo que te digo- sonríe de lado, este me dejo más confundida, y lo único que hice fue asentir lentamente.

No sé que es lo que me trata de decir.

Lo juro.

Tuvimos una cena tranquila, un momento muy lindo. Reíamos, o aveces solo nos quedabamos serios ya que estábamos muy concentrados comiendo. Salimos del lugar, no sin antes pagar, que claramente lo hizo Tom, y agradecer al mesero por las atenciones y la amabilidad. Nos dirigimos nuevamente al auto y el empezó a conducir a no sé dónde.

____- Son las nueve y media, aún es temprano- me fijé en el reloj del auto, lo mire y asiente.

Tom- No te preocupes... Está será la mejor noche de todas- no se que era lo que este chico se traía en manos, y me tiene un poco desesperada el no saber que es.

____- Eso espero- recargo mi cabeza en el respaldo del asiento, y lo miro de reojo. El toma mi muslo izquierdo con su mano, y así seguimos el resto del camino, tan solo escuchando la música que salía en la radio.

Llegamos a la playa, pero más que nada, un lugar exclusivo, ya que, se veía como si fuera un hotel, pero los cuartos eran parecidos a casas, a lo que rápidamente voltee a ver a Tom.

____-¿Qué te he dicho de los lugares caros?- alze una ceja viéndolo fijamente, y sonríe inocentemente.

Tom- Te mereces lo mejor de este mundo, lo vas a disfrutar, vas a ver qué sí- se justifico mientras detenía el auto.

_____- Está bien- ya no podía negarme, era muy terco, además no quiero que piense que quiero regarle sus planes. Maneja un poco más, y se estaciona. Nuevamente baja, rodea el auto, se dirige a mi lugar, y me ayuda a bajar, caminamos tomados de la mano, hasta una recepción.

X- Buenas noches, el botones los dirigira a su habitación- hablo inmediatamente, mire extrañada a Tom y el solo se encoge de hombros como si no supiera nada.

Pero lo sabe todo. Absolutamente todo.

Llega un "Botones" y nos dirige afuera del hotel, o recepción como quieran llamarle, caminábamos por un pequeño caminito, ya que  cruzando unos pequeños arbustos ficticios, estaba la playa.

Parecían casas todos los cuartos, hasta que llegamos al nuestro, o eso supongo.

X- Disfruten- dijo con una sonrisa, entregándole la llave a Tom, para finalmente retirarse.

Tom-¿Entramos?- asiento. Abre la puerta y wow. Es hermoso, impresionante.- Vamos a la playa- dijo en cuento entramos y negué.

_____- No traigo traje de baño, a menos de que quieras que me meta desnuda, eso no sería agradable para mí- ríe por mi respuesta y niega.

Rom- Vengo preparado, hay uno en el baño- alza la comisura de sus labios formando una sonrisa, y niego con los ojos entrecerrados , para después besar sus labios e ir al baño donde estaba el traje. Lo ví, y era de una pieza, negro con el escote en forma de "V".

Lindo, muy buena elección por parte el.

Me visto, y dejo mi vestido colgado en uno de los ganchos que se encontraba ahí, y mis sandalias ahí mismo, ya que, el insiste en que no puedo entrar al dichoso cuarto.

Viejo raro.

Salgo, y el ya está listo con un short y sin camisa.

Dios mío, que guapo.

Tom- Te ves hermosa- sonreí, me acerque a el y lo tome de la mano.

____- Tu también te ves bonito- nos besamos de nuevo. Salimos, y fuimos directamente al agua, jugamos un rato, estuvimos un rato sentados en la arena haciendo garabatos o solo disfrutando del sonido del mar, para después ir de nuevo al agua.

Tom- Te amo - sonreí, al igual que lo bese. Me toma como cuando en las películas las personas se acaban de casar, y los esposos cargan a sus esposas.

____-¡Bájame loco!- reí y el beso mi mejilla, mientras salíamos del agua, y empezaba a caminar a nuestro cuarto- Estás muy raro,¿Qué te pasa?- no dijo nada.-¡Oye!- seguía serio, como si no le estuviera hablando - ¡Holland!- abrió la puerta de la "casa", y camino hasta, lo que pienso, es el cuarto.

Y no me equivoco. Volteo y veo la cama.

Llena de rosas, en forma de corazón,que romántico pero muy cursi para mí.

____- Es hermoso- lo mire a los ojos- Me encanta- bese su mejilla. Me deja lentamente en la cama, y se pone sobre mi.

Tom- Está noche, mañana y siempre... Te haré sentir y serás la mujer más amada del mundo- beso mis labios, delicadamente y lo mire directamente a los ojos, con una sonrisa pequeña.

_____- Entonces,¿Qué estás esperando?- mordí mi labio y el sonrió.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
K emoción, espero y les haya gustado el capítulo, y espero que el siguiente también 🙈😔.

La hermana de Harrison Osterfield (Tom Holland y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora